28 junio 2009

Fonts del Bou y la Fagina.

Mi primera "Causalida" tras el largo periodo de tiempo en la “nevera” por la lesión. Una salida de reencuentros que tras 8 meses sin salir con el club hasta pensaba que no me recordarían jeje. En efectivos a cambiado algo pero en ganas de pedalear sigue ahí. Lo que si eché a faltar fue mi estado de forma, me fallaron algo las fuerzas en subida y mis bajadas han perdido efectividad. Poco a poco y controlando será mi nueva vida ciclista. La ruta de hoy nos llevó a dos fuentes naturales, que aunque están algo escondidas mantienen ese encanto natural que las caracteriza, la Font del Bou y la Font de la Fagina.

1ª parada en la "Font del Bou".

Reponiendo agua en la recien restaurada "Font de la Fagina".

Contemplando el paisaje antes de reanudar la marcha.


En la última fuente ya me sobraba hasta el agua. Literalmente hablando, claro!.., pues ya se sabe que el agua nunca sobra.

Posando antes de acabar la salida de las "Tres Fonts".



video


31 segundos de VIDEO del paso de caubikers.

24 junio 2009

Serralada de Marina.

Empiezo a llevar una vida ciclista normal y esta vez le tocó aguantarme a mi coleguilla Manu. Con el dia aparentemente lluvioso pero solo fue eso, aparentemente, hicimos una salida a la Serralada de Marina por el Seminario- Turó de Galzeran- Font de la Mercè y Can Girona para acabar con unos cuantos kilómetros y con buenas sensaciones, pero eso si, ahora en las bajadas controlando y con buena letra.


El Seminario. Punto de encuentro de numerosos bikers en la Serralada de Marina.

El Turó de Galzeran, 485 m. está coronado por esta torre de Control.

Con mi colega Manu en la cima.


Desde aquí hay una peculiar vista de la montaña Montserrat como plantada a conciencia, parecida a un dragón dormido en el manto del Vallès Occidental.

El Manu en la Font de la Mercè, antes de regresar por Can Girona.

07 junio 2009

Rio Besós

Poco a poco voy volviendo a la normalidad tras mi lesión, ahora mis salidas son por pista dura y sin desniveles para ir cogiendo fuerza y confianza. Y que mejor sitio sino que rodar por la ladera del rio Besós y el paseo marítimo al Masnou junto a mi compañero de rodaje FernanTrek. Mi segunda salida tras siete meses y ya nos comimos 52 km., el unico inconveniente mi trasero, que no está acostumbrado aun jejej.


Llera del rio Besós

Central térmica
Paseo marítimo de Montgat
Vista desde El Masnou


Torre de Guaita

Regreso por el Besós.