Espectacular imagen la que dábamos al cruzar Ripollet y Cerdanyola, y mas aun la serpiente iluminada que describíamos en la oscuridad de los caminos de Collserola.
Como no podía ser de otra manera al ser un grupo tan numeroso tuvimos varios pinchazos y hasta un par de averías mecánicas de la cual la Trek de Griñán, tuvo que ser socorrida por el coche de incidencias tras quedarse sin casette.
Pero al gran pelotón no había quien lo parara, y así hasta llegar al Tibidabo, no sin antes pegarnos un buen sprint desde la Font Groga donde los mas jóvenes me pusieron en mi sitio jejej
Arriba nos esperaba un buen avituallamiento con bebidas de todas clases, frutos secos y pastas del Mercadona... algunas piezas de fruta tipo pedaladas se hecharon a faltar, el año que viene propuesta.
Pica pica para recuperar fuerzas
Seguidamente, tras quitarse la ropa sudada y abrigarse un poco bajadas con nuevos pinchazos, automáticamente el gran grupo esperaba y así hasta Sta Perpetua donde nos esperaba la segunda tanda de avituallamiento en la puerta de la biblioteca.
En resumen, una salida en la que los caubikers nos lo curramos controlando los cruces conflictivos, ayudando y socorriendo a los averiados, todo ello manteniendo siempre el pelotón unido y lo menos estirado posible.
También me hizo especial ilusión volver a rodar con amigos que prácticamente no sales en el resto del año como AntonioPanzeta, Zapata, Gabri, Fernan, Nerys y su cuñao... y así un gran número de buenos companys.... Esecai, Largo, Paquillo... El año que viene te lo vas a perder?
No hay comentarios:
Publicar un comentario