Una noche de reencuentros con amigos que hacía tiempo que no veía y queme hizo mucha ilusión encontrármelos en esta velada. Al comenzar la ruta era único ver pasar a mas de 70 bicicletas iluminadas atravesando poblaciones, vamos, que mas de un viandante nos miraba dos veces por que pensaría que donde van tantos "chalados" a estas horas en bicicleta jejje. La subida de este año fue mas rápida que en ediciones anteriores, ya que la organización se encargó de remarcar que era una salida media- alta, mas que nada para evitar esperas prolongadas de reagrupamiento porque el fresco de la noche no perdona. Pasado el cruce con la carretera de Horta era espectacular ver desde lejos la linea de luces rojas que se describía por el camino, vamos, que era para verlo!
Una vez en el parque de atracciones nos esperaba el equipo de avituallamiento, organizadores y familiares, con refrescos, frutos secos, aperitivos, café, pastas, Whisky para engañar la cocacola,...
Ya tras haber hecho la foto de grupo y comentado las experiencias personales a abrigarse bien y regreso para Sta Perpetua, a poder ser detrás del que mejor iluminación lleve jejje. Al final de la salida nueva ración de avituallamiento pero esta vez con cava para celebrar una edición mas de esta clásica a Collserola. Una edición que por lo que escuché de los que la hacían por primera vez comentaron de repetirla pues fue para ellos una experiencia única. Al final y sin que sirva de precedente me quedé a hacer el botellón hasta bien entrada la noche con el Legia y el Panzeta..con descarga urgente de ......Imaginaros de que, Salud!
Momento antes de la salida con el Torque.
Primera parada de reagrupamiento en el Ecoparc.
Preparándose para la ascensión con Manolo y Alex
En el parque de atracciones reponiendo fuerzas.
Aquí me encuentro con mis companys Alex, vecino y su cuñaaaao Miguel, bikers de años!
Legia, Rafael, el largo y el Navarro.
La señora de Teo le esperaba en la cima.
Fernando tambien fue arropado por su noia.
Paquillo Jimenez con sus companys de Spiding.
Fernando tambien fue arropado por su noia.
Paquillo Jimenez con sus companys de Spiding.
Regreso pos Ripollet.
Avituallamiento final con el peque del Manu en primera fila.
Momentos antes del botellón.
Hasta la próxima companys!
No hay comentarios:
Publicar un comentario