Tras 8 kilómetros de intensa subida por asfalto desde el camping Pacualet llegábamos al Farell. Allí, como no!, avituallamiento pero esta vez con cafelito en el bar de la urbanización para reponer fuerzas. Fijaros que Esecai esta vez se había traído hasta bocadillo de jamón con cervecita, si es que si no nos cuidamos nosotros quien nos va a cuidar jejeje.
Pero aquí no se había acabado la escalada, nos quedaban los últimos metros hasta la antena del Pico para corroborar la puesta de bandera.
Allí unas fotillos y para abajo por camino pedregoso hasta tres pins, donde decidimos el tipo de descenso que queríamos proseguir y casi por unanimidad, se decidió trialera. Se enlazaron hasta tres grandes trialeras para acabar en Sentmenat, junto al castillo, aun me acordaba de este ultimo tramo que nos había enseñado el biker Miki hace ya algún tiempo.
Fernando buscando la mejor trazada.
Acabamos casi sin muñecas pero fue espectacular. Al final de la jornada, tras 53 km. cerveza de verano, al menos hasta que acaben estos calores jejej!
No hay comentarios:
Publicar un comentario