Nos citábamos 8 bikers en la puerta del cau para la salida de hoy al Farell con una agradable temperatura para las fechas que estamos. La salida de hoy se encaminaba hacia Caldes por la ruta habitual de Torre Marimón.
Junto a Fernan y Legi en los primeros compases de la salida.
Una vez en el Remei de Caldes, comenzábamos la dura ascensión de ocho kilómetros por asfalto hasta el Farell. Aquí el grupo hasta ahora unido, se separó en prácticamente cuatro partes, cada uno impuso su ritmo, incluso mas de uno nos reenganchamos un rato con unas bicis de carretera que nos miraban extrañados jejej. Una vez arriba, tras reagruparnos, vimos que pasaba el tiempo y el company Esecai no aparecía, bajamos dos kilómetros para buscarlo y le encontremos casi al borde de la extenuación, el mal reglaje de sus calas nuevas estaban castigándole. Una vez arriba, la intentamos regular y casi sin dejarle descansar continuábamos para el Pic del Vent, no sin que antes un energúmeno nos diera un susto pasando con su coche a escasos centímetros nuestro, casi derrapando, la lástima fue que no lo encontramos por arriba si no el susto se lo hubiera llevado el.
En la salida de hoy: Miky, Teo, Legi, Recordá, Esecai, Yo, Periku y Fernan a la foto.
Una vez arriba, tras el sufrimiento nos tocó la diversión, una gran bajada enlazando pistas hasta tres Pins y tres grandes trialeras hasta el Castell de Sentmenat, cada uno descendiendo a su manera, y con varias paradas de reencuentro. Sin duda el momento del día.
Reajustándo las máquinas para el gran descenso, justo a esta gran encina
AL final 54 km, con el Legi en un muy buen estado de forma y el Fernan que después de la paliza de hoy se iba a comer y otra vez a coger la bici para ir a trabajar a Parets, madre mia, así se está poniendo el tio. El Teo con sus 61 años y no veas como va el niño, un ejemplo a seguir. El Recordá “Duracell”, motor Diesel, despacio pero que nunca para, ya le puedes meter 200 km, el Perkiku, “el AVE” ya que además de que está en buen estado de forma siempre tiene prisa jejje, El Miki,”descender” recién salido de una lesión y ahí está y por último, no es por nada jeje, mi Esecai “el calas”, que espero que lo de hoy tan solo fuera una rabieta y no fuera cierto lo de no volver, si lees esto que sepas que aquí tienes un amigo que siempre estará a tu lado, hemos pasado muchas aventuras juntos semana tras semana y no tienes excusa para abandonar, tenemos que disculparnos por haberte obligado tanto hoy, pensábamos que era para que te autoexigieras pero no nos dábamos cuenta que realmente lo estabas pasando mal, por lo que si el sábado que viene no te presentas, haremos una ruta por la Mogoda, mas que nada para agobiarte hasta que te unas al pelotón jeejje....
Caubikers a muette!
No hay comentarios:
Publicar un comentario