Lo que también podría ser, que aquí es cuando entran en acción las dobles, con todo abierto puedes comprobar como describe todas las irregularidades de terreno, estabilizándote la bici y haciéndote este tramo tan llevadero que te permite llegar arriba sin complicaciones... Esto es BTT, subir zonas técnicas y no solo bajarlas jejej!!
A continuación cogimos una divertida bajada con toboganes hasta Sant Sebastiá, donde hicimos el almuerzo en el restaurant La Rectoría sustentado por los que visitan este paraje, ya que en esta población tan solo regentan 6 habitantes.
Juanfel también se quiso unir al almuerzo, por lo que nos esperó allí arriba.
Legi, Pera, Esecai y Fernan posan en la capilla.
Tras el cafelito se continuaba la ruta bajando primero hasta les Elíes por una ancha pista y subiendo hasta el enlace trialero. El personal decide no hacer la trialera de los adoquines, ya que entre el vinillo que llevábamos en el cuerpo y la proximidad de las vacaciones, pueden ser motivo suficiente como para tomarnos el día con precaución.
Los asistentes a la última salida de la temporada, J Orbea, X Poch, Legi, Periku, Esecai, Jefa, Chanque, Fernan y yo.
Tras cruzar la carretera de Sant Feliu, bajamos por pista y senderos hasta el Remei cruzando Caldes y cogiendo la ruta habitual hasta Sta Perpetua tras 50 km.
Como el personal no tuvo suficiente con el almuerzo, continuamos bebiendo cervecitas en el chino para despedirnos como es debido de la temporada.
Que paséis unas felices vacaciones a los que aún no las habéis hecho, nos volvemos a ver en Septiembre, en la próxima crónica amigos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario