Tras mas de un año sin participar en ninguna cursa por la suspensión de todas las pruebas por culpa de la pandemia abrimos la temporada con esta bonita cursa por carreteras de 3 naciones.
Nunca he participado sin dorsal en ninguna marxa, pero la suma de las ganas que tenía de hacerla con la circunstancia de que me tocara recoger el dorsal personalmente el viernes laboral a las 5 de la tarde por culpa de la pandemia me obligó a no inscribirme pues me es imposible presentarme un día antes a esa hora de la tarde.
Con mi company esperamos a que pasara la gran caravana ciclista para enlazar pasados la mitad del gran pelotón.
Una niebla espesa que mojaba la carretera y empañaba las gafas nos acompañó en los 40 km hasta la Seu. La alta velocidad de este tramo en bajada, con el estado de la carretera y sin dorsal me hizo tomar precauciones y quedarme por la cola del pelotón. Esa fue la causa de que no alcanzara unos de los objetivos de esta cursa que es superar de largo los 30km/h de media.
La causa fue que un enorme corte se produjo en el gran pelotón y al rodar en la cola me afectó. Veía como cada vez se alejaba mas y con él se iban mis compañeros de equipo hasta desaparecer de nuestra vista por completo.
Al llegar a la Seu, aunque llevaba una media de mas de 40 km/h tenía perdidos 7 minutos con la media de los participantes. Toca trabajar para arreglar este estropicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario