25 febrero 2009

La recuperación

Mi vuelta a la normalidad, está cerca, y parte de culpa la tiene Jose de Global fisioterapia. Este señor me recuerda al protagonista de la película Hostel, pero no por lo macabro, sino por la semejanza técnica de tortura.
Gracias a esa “tortura” mi mano a cogido muchos grados de movilidad, cosa que no hubiera sido posible si ese trabajo se lo hubiera simplificado únicamente a los “fisios” de la SS.


E decidido ponerme en manos del centro de rehabilitación de Xavi por el buen trabajo que hicieron hace dos años con mi clavícula donde consiguieron toda la movilidad posible sin ofrecer ninguna secuela.
Ahora también tocará poner algo de mi parte para poder estar pronto rodando, pero eso sí, tomándomelo con calma y con el chip cambiado!

Aunque las diferentes tareas impiden a Jose seguir en Global fisioterapia, el centro se queda en buenas manos.
Los jugadores del UE Sant Andreu de Joan Gaspar se pueden lesionar tranquilos . Suerte Jose!







2 comentarios:

Tx dijo...

Menudo chollo esto de la lesión, todo el tiempo libre que te queda entre la recuperación, siestas y "no trabajo" va a ser el inicio hacia tu estrellato! ya sea por tener uno de los blogs mas visitados de la red o bien por tu exito como diseñador de moda, pero triunfaras seguro.
Solo queria agradecerte el espacio que nos has dedicado tanto a mi como al centro en tu blog, ver que una persona va recuperando poco a poco la normalidad y le ayudas con su problema te hace sentir muy bien, pero te sientes todavia mejor cuando te lo agradece, como tu.
Por eso, por ser una persona que los que te conocen saben que merece la pena y por el espectaculo que me ofrecias cada vez que te apretaba esa tullida mano te doy las gracias.
Un abrazo!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Igualmete Joselete, a sido un placer, a veces doloroso jeje, y espero que te vaya muy bien en tu nueva vida, si puedo ya me acercaré a tomar una copa de cava en tu despedida y desearte, si no nos vieramos mucha suerte en tu nueva etapa.
Eso de que triunfaré como diseñador a estado bien jejje, que cachondo, a ver si recibo una llamada del Sant Andreu para que diseñe su equipación de la próxima temporada.
Y si te vuelvo a ver, ya te hecharé un pulso para que me diagnostiques a ver.
Abrazos!