03 agosto 2009

Collserola (Can Ribes)

Finalizando el tramo de subida de trialera.

Vista de parte de la Serra de Collserola desde el Portell de Valldaura.


Caubikers durante una parada técnica.


Aunque muchos la conozcamos como la Font Groga, no es mas que una prolongación de la original que está varios metros más abajo.

Crónica: Salida a Collserola donde hicimos una salida clásica a la Font Groga con la diferencia de un tramo de subida por trialera, que mas de uno que la bajaba disfrutándola se acordaría de nosotros. La bajada la hicimos por la larga trialera que hace las delicias a mas de uno, la del viaducto de Can Ribes hasta Can Borrell, si ese restaurante que se podría decir que todos los caminos conducen a Roma, en este caso a Can Borrell.
A pesar de estar ya en Agosto, nos presentemos 11 bikers en una mañana con una humedad exagerada que, a pesar de estar nublado el calor era asfixiante. Hacia tiempo que no sudaba tanto, incluso trabajando.
Bajando las trialeras de Can Ribes.











Aquí al final del tramo ya junto a Can Borrell.


Camino a casa tras la matinal de BTT, en un desvío por Ripollet.














Asistentes del dia, me encuentro acompañado de l Navarro, Juan y Rosefelt, el Legionario, el pequeño Rubén y su padre Orbea, Miky, Recordá y Periku. El Txanque tambien nos acompañó pero los deberes de la tienda le obligan a bajar antes.
Hasta otra!

No hay comentarios: