09 septiembre 2009

Marxa de Festa Major 09

No me atrevo a pronosticar sobre los asistentes a la ” XVII Marxa en bicicleta de Festa Major” de este año a Gallecs, lo dejaremos para ” l’Informatiu”, pero lo que si puedo asegurar es que eran muuuchos!. Una salida de unos 15 km. la marcha larga en la que apenas se paró, ya que el circuito estaba marcado para evitar que los parones se hicieran intermina
bles.












Un amigo...Germán con los"Jamaku
ko club".

Se prevee que los asistentes pueden superar los 500!














Momento antes de la salida.


Alba, secretaria del Consell Municipal de usuaris de la bici con Bonás, Regidora de Medi Ambient.












La ruta por Gallecs.



Mucha fué la faena la que tuvimos los colaboradores tanto en la parte delantera para guiar y estar en los cruces, en medio para ir reagrupando y atrás para problemas fisicos y mecánicos, cada uno tendrá una historia que contar, yo por mi parte comento que nos faltó colaboradores en la parte delantera ya que el unico cruce que no pudimos poner a nadie se nos desvió un grupo que llegó solo a Santa sin pasar la ermita, zona de encuentro con los demás paticipantes.Buena mañana, divertida por ir saludando a viejos amigos, por la fiesta y por que todo haya salido bien.
También comunicaremos a la Regidoria de Medi Ambient, en la próxima reunión, que no estaría mal que prevean un poco mas de refrescos y no solo para los primeros en pedir si ya se sabía que la asistencia de ciclistas del año pasado aumentó considerablemente.








Extensión de la ruta larga,. Se hizo para que la espera de reagrupamiento no se hiciera pesada.
Vista general de la Plaça de la Vila antes de la salida. VIDEO

No hay comentarios: