28 octubre 2010

XIII Berga- Berga

Tocaba pegarse el gran madrugón si quería estar en la línea de salida por delante para no coger los atascos de las ultimas pedaladas que e hecho.
Por lo que a las 6,00h. de la mañana estaba ya en marcha para encontrarme con los companys Julio, Sergi y Pedro que me esperaban allí. Después de recoger el dorsal tranquilamente y un cafelito nos fuimos para la línea de salida media hora antes por primera vez desde que hago estas carreras, y la verdad es que creo que me voy a acostumbrar porque no había hecho nunca una salida tan limpia, y mas sabiendo que habían casi 700 participantes.

Muy temprano toca prepararse

Las máquinas de Julio y Sergi ya están preparadas

Ya estamos listos, nos veremos en la meta.

Como era de esperar cuando llegó la primera gran bajada fui adelantado por los pros, no veas que máquinas, con que facilidad trazaban pero a los pocos kilómetros mantuve mi posición sin adelantar y sin ser adelantado en prácticamente toda la pedalada.
Las pistas y senderos, por cierto muy bien marcados, se sucedían y a los 30 km. enlacé con mi compañero Julio, que se me había escapado en la salida y ya sin haberlo decidido, acabemos la cursa de 56 km. haciendo relevos, para entrar como se dice cogidos de la mano en las posiciones 79º y 80º en 3h: 10: 17.

Tras la llegada me encontré con algunos caubikers y ...

...Los Jamakukos de Sta Perpetua. Foto cortesía de mi company German.

Butifarrada final, y chaleco cortavientos para los 471 que finalizaron la larga y 161 la corta.

No hay comentarios: