04 febrero 2011

Si a llovido... Castell de Montjüic

La lluvia copiosa de la noche anterior, echó para atrás a mas de uno para la salida de hoy, pero aprovechando que amaneció soleado, me animé a salir junto al Legi, para rodar por pista dura hasta el Castell de Montjuic.

Puerta principal de la fortaleza

El itinerario consta de coger la carretera por la Florida y polígono de Montcada, paseo del rio Besós, paseo marítimo de Barcelona por el Fórum y el Moll de la Fusta y ascensión a Montjuic por la parte del puerto.
Esta ruta siempre es apta si quieres salir y crees que las pistas de tierra estarán impracticables, otra manera de entrenar ya que desde la salida no nos dimos cuartel y menos aún en la vuelta con 56 km a cuchillo.

Vista desde lo alto
Eso si, en el castell nos regalemos y estuvimos mas de media hora al sol ronroneándonos en un banco, jejeje.Si es que ni el frío, ni la lluvia ni el barro nos para!!!

1 comentario:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hola crack, hace tiempo que te seguimos,pero hoy he dado el paso de incorporarme como nuevo seguidor al igual que lo hizo jesus,nuuestro colega.tambien os invitamos a seguirnos y disfrutar de vuestro entorno y parajes.saludos de ginetas.nos vemos pronto peña!!!! y cuidado con el tio de lavara que sabemos anda por ahi!!!!