04 febrero 2011

Si a llovido... Castell de Montjüic

La lluvia copiosa de la noche anterior, echó para atrás a mas de uno para la salida de hoy, pero aprovechando que amaneció soleado, me animé a salir junto al Legi, para rodar por pista dura hasta el Castell de Montjuic.

Puerta principal de la fortaleza

El itinerario consta de coger la carretera por la Florida y polígono de Montcada, paseo del rio Besós, paseo marítimo de Barcelona por el Fórum y el Moll de la Fusta y ascensión a Montjuic por la parte del puerto.
Esta ruta siempre es apta si quieres salir y crees que las pistas de tierra estarán impracticables, otra manera de entrenar ya que desde la salida no nos dimos cuartel y menos aún en la vuelta con 56 km a cuchillo.

Vista desde lo alto
Eso si, en el castell nos regalemos y estuvimos mas de media hora al sol ronroneándonos en un banco, jejeje.Si es que ni el frío, ni la lluvia ni el barro nos para!!!

1 comentario:

GINETAS BIKERS. dijo...

hola crack, hace tiempo que te seguimos,pero hoy he dado el paso de incorporarme como nuevo seguidor al igual que lo hizo jesus,nuuestro colega.tambien os invitamos a seguirnos y disfrutar de vuestro entorno y parajes.saludos de ginetas.nos vemos pronto peña!!!! y cuidado con el tio de lavara que sabemos anda por ahi!!!!