08 diciembre 2011

Plantada de pessebre Güevón.

Nueva puesta de huevo, o lo que es lo mismo nueva plantada de pessebre de la peña Güevones en la que varios miembros de mi club asistimos.



La "plantada" es la justificación para que nos reunamos nuevos companys en un almuerzo interclubs de germanor y comentemos nuestras anécdotas vividas durante el año, sobre el deporte que mas nos gusta.
En esta ocasión nos juntamos 30 ciclistas, récord de asistencia en las 7 ediciones anteriores, motivo de satisfacción de Dani Güevon, el padre del evento.
Tras juntarnos todos en Mollet subimos hasta el Turó de Castellruf desde Sta María de Martorelles por una fuerte rampa ya que subía hasta los 459m. en poco recorrido. Una vez en la cima se hacía la plantada con algún amago de villancico ya que el grupo no acababa de dispararse jejej.

En la cima, podemos observar las murallas del que un día fue el Castell de Castellruf

El artista por fin descubre su obra.

El acontecimiento ocasionó gran expectación

Varios caubikers estuvimos allí presentes

Teo firma el libro de "honor"

El pessebre de este año fue realizado con materiales reciclados

Seguidamente se bajaba por senderos paralelos a la pista de Can Girona desembocando en Sta María hasta Martorelles, lugar donde se hacía el almuerzo de "germanor", que mas que almuerzo era una comida, en mi caso ternera con bolets de la zona, vino, café y copa.

Parada de reagrupamiento

Comensales esperando su premio.

Peña Güevones y demás amigos

El grueso de los 30 bikers asistentes a la "plantada".

Sin duda un evento para repetir en años venideros.

No hay comentarios: