25 junio 2012

Salida conjunta Iniciación

 Después de un mes y medio me vuelvo a sentir ciclista!... y para celebrarlo, los salidas sábado compartimos ruta con iniciación por nuestra zona habitual.

Pedazo grupo con un par de amigos que no tenía el gusto de conocer.

 Grupo caubiker con Manu, Legi, Teker y Sinergia

El grupo Iniciación nos llevaba hasta Castellar pasando por PedraSanta y el Roure Gran para acabar en la parte alta de Guanta pasando por los colegios de Castellar 

 Parada de reagrupamiento tras el ascenso a Guanta por la masía de Montllor de Dalt (torre eléctrica).

 Aquí aprovecho para tomar una instantánea de estos grandes Caubikers, Esecai, Teo y Ander

 Aquí estoy bien protegido con dos de los mas asiduos de salidas sábado, Manu y Legi

 Mira por donde me encontré con mi amigo de la infancia y vecino Manolillo Miguelez, ahora conocido como... Manel

Una vez llegados arriba tocaba bajar por esa pista rápida que a tantos gusta para acabar en Torre Marimón pasando por Torre roja. Llegados a Santa unos cuantos optábamos por tomarnos unas cervecitas en la Rambla para comentar la salida y echarnos unas risas.

Serranito, líder de Ini con otro antiguo vecino mio de la calle Tarragona Pedro y dos compañeros mas de Iniciación

Tuve buenas sensaciones sobre la bici tras el parón post- operatorio de la vasectomia. Ya recuperado y con ganas de seguir dando tralla!... la próxima... a ver que tal Bola del Mundo Manuuuu!

4 comentarios:

GINETAS BIKERS. dijo...

ya encontrabamos a faltar estas salidas en el blog,ahora a disfrutar del intenso calor a lomos de nuestras burritas y a refrescarnos con una buena birra despues de la ruta.un saludo para todos..!!!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Pues si Ginetas, raro será no acabar una ruta con la cervecita de turno jajaj, nos vemos pareja!

Joan X dijo...

Hola Coswor! Me alegro que ya te hayas recuperado. Primero de todo, muchas gracias por tus palabras.

Cuanto biker!! Pero cuidado con la formula + gente + calor + cerveza jajaja eso puede traer + "pajara".

Repondiendo a la ruta por los afluentes del Besòs, en los tracks hay puestos tres puntos de referencia (waypoints) con 3 fuentes. Lo cierto es quea habia alguna mas pero, confie en mi memoria y mira lo que hace la edad jajaja.

La ruta es un buen entreno para los Monegros y para pasar del Tenes a la Riera de Caldes, lo hice por Can Farell (seria la parte sur de Sta. Eulalia). Hay otra opcion y tengo el track por ahi (ya te lo pasare) que es subir el Tenes hasta el poligon de Can Magre y cruzar Sta. Eulalia por la parte norte (La Serra). Esta segunda opcion hace la ruta mas dura porque aparte de alargar mas, se acumula un poco mas.

Un fuerte abrazo!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Visto lo visto cogeré la segunda opción, la de Can Farell... buena me has dicho jejej. El dia que la prepare si tienes libre a ver si nos acompañas y de paso te vemos en persona!! jejej
saludos y nos vemos campeón X!!!