16 diciembre 2013

Almuerzo de Navidad 13

Como es tradición para estas fechas, nos volvimos a reunir los socios y simpatizantes del club el Cau para hacer el almuerzo de germanor en el restaurant Can Trompeta de Sta Perpetua.
Por lo visto se a perdido lo de ir en bici ya que tan solo se animó uno!. Por lo que todos de bonito nos presentamos aqui viendo amigos bikers que no ves normalmente.
Nota: Como podréis comprobar tenía el flash de mi cámara desconectado. Sorry jejeje!












 Aquí estoy con Chanque tras el jurado, haciendo seriamente el recuento de los votos finales para el tercer concurso de fotografía el Cau.
Como habréis comprobado lo de seriamente queda en eso. Vaya dos de la derecha!

 Y este año las fotografías ganadoras del tema libre fueron las de Jacint y JoseMaria dotadas con 20€ y la de "Tito" Alberto con 60 para gastar en la tienda el cau de la bici.

 En el tema el Cau las finalistas fueron las fotografías de Candi y Pere Gomez y la ganadora la de Jacint  que este año se ha salido!!

Foto ganadora de Jacint.

Y este año quisimos premiar como biker destacado de las salidas BTT al Pedalillo, por su constancia en las salidas y su gran dedicación al club. Si es que este hombre no falla a ninguna salida... Enhorabuena!


El Esecai se unió a la entrega de la placa ya que lo a "fichado" para sus salidas BTT iniciación, por lo tanto premio doble!

 La guapísima niña de Pere Gómez con su foto finalista.

 Al ver esta foto se me ha venido rápidamente a la imagen esta otra de aquí abajo.



 Detalle de la placa honorífica del Teo

Y aqui tenemos al protagonista del dia repartiendo chupitos de orujo blanco!...
Vamos a ver señores de Can Trompeta, como sabiendo que iban a venir un montón de ciclistas no tenían mas orujo verde?. La bebida oficial ciclista que tan solo probaron los mas rápidos. Mi primer almuerzo sin copichuela final :(

_________________________________________________________________________________

Aprovecho esta entrada para poner dos fotos de la salida del sábado que nos llevó de nuevo a hacer la Prehistórica 2013 siguiendo un track, pero esta vez yendo y viniendo de la Roca pedaleando con 72 km finales de ruta. Todo ello guiado a la perfección por Manu Callejín, en una gozada de ruta por trialeras y senderos de infarto.

Además de Juanfelt fuimos Callejín, Coswor, Periku, Stevens, PanZev y Legi


Feliz Navidad queridos seguidores!

13 comentarios:

joan babot dijo...


Mas que una despedida de ciclistas parece una boda, que ambientazo esto si que es un club,que tengais unas buenas fiestas.
Un abrazo

Unknown dijo...

si señor !! gran almuerzo el que nos dimos!!! lastima de ese orujito de hierbas , que hubiese sido el colofon final a una gran mañana ...sin bicicletas!!!! para que no se diga que no sabemos hacer nada sin la bici eh!!!
bon nadal!!!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

A ver, a ver, J. hasta ahora el almuerzo (o comida) de fin de temporada lo habíamos celebrado después de la correspondiente salida en bici, pudiendo darse la circunstancia de que alguno fuera a almorzar con ropa de calle; pero con lo que nunca nos habíamos encontrado es que fuera al revés, es decir, que tan solo hubiera uno con ropa de ciclista; jajaja; no es una mala alternativa, aunque uno siempre almuerza mejor sabiendo que previamente ha hecho un desgaste ¿o no?; de cualquier forma, magnífica velada en buena compañía, J; como dice Joan Babot, más que una despedida de ciclistas parecía una boda; jajaja; pues nada, lo dicho, FELICES FIESTAS para todos y que el 2014 se presente con renovadas ilusiones; un fuerte abrazo a todos.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Gracias Joan, como comentas solo nos faltaron los novios jaja,, este evento es ya un clásico del club y que siga!. Feljz Navidad camarada!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Cierto Albert!, ademas de pedalear sabemos ponernos las botas jejeh. Aunque sin chupito final grrrr. Feliz Navidad company!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Cuanta razón tienes Salvador, como me costó comerme la panceta recién levantado, la ensalada la dejamos casi entera y el vino sustituyo a el caso de leche matutino, pero es que el año pasado fuimos cinco ciclistas!... y como no me gusta desentonar pues ala a ponerme el tejano jeje.
Tener felices fiestas amigos! Un abrazo.

Juan " el hierro " dijo...

hola J. coswor... veo que tenemos amigos blogueros en comun,ya te he colocado entre mis blogs interesantes para ir siguiendo tus andanzas,tambien he dejado mi escudo como seguidor jejeje.
te invito a que le heches un vistazo a mi blog eldimoninonstop.blogspot.com y me digas que te parece.

un fuerte saludo y que tengas unas FELICES FIESTAS.!!!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Eso está hecho Dimoni, con lo que me gusta a mi aprender las andanzas de camaradas blogueros y ciclistas!... ahora mismo me voy as verte como eres jejeje. Que tengas felices fiestas!

Unknown dijo...

Coswor, quan ens trobem ja t´invitare a xupitos,no pateixis !!!!

... i quines fotos mes guapes, no com les del altres anys...jijijiji

BONES FESTES !!!!

SALUT i FORÇA

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Porque será que a mi la de los otros años me gustaron más jijiji.
Bon Nadal i bons xupitos Jacint!!!!

juanmaiden dijo...

hola coswor aprobecho tu blog a para desear unas felices fiestas a todo el CAU.
y a ti querido coswor espero que este año sigamos currando y que cada fin de semana estemos peinando sendas.

un fuerte abrazo crack.

felices fiestas.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Muchas gracias amigo Maiden. Yo tambien te deseo unas felices fiestas y un prospero año. Y como dices que sigamos peinando sendas y disfrutando de la bicicleta que es una de las buenas alegrías que tenemos. Un fuerte abrazo!

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

FELICES FIESTAS, J. de todo corazón. Que el año nuevo te traiga un mogollón de cosas y, por supuesto, mucha felicidad y muchas salidas en bici.

Un fuerte abrazo, amigo.