07 abril 2014

Reenganche en Collserola

 Salida por el Parc de Collserola con Manu y RoseMary que de nuevo vuelvía a sentirse biker tras el parón de buena nueva. Si es que los genes están hay, en apenas dos meses después del nacimiento de su niña volvió a subirse a la bici y un mes después ya está con la forma a punto!

Con Manu y Rose en el Forat del Vent.

A las 8.00 salimos dirección Ripollet donde habíamos quedado con Rose para hacer una rutilla por Collserola. Subimos hasta Font Groga y bajamos por trialeras. Primero nos dejaba Manu por sus responsabilidades y unos kilómetros mas tarde Rose hacía lo mismo. Yo por mi parte, una vez abajo tras despedirme de Rose aparecía por allí el Rafa de los Kaurreteros, vamos que ni hecho a propósito cuando me quedaba solo jejeje. Por lo que me engancho con el y volvemos a subir y bajar a font Groga, esta vez por caminos diferentes.

RoseMary bajando por Collserola.
El amigo Rafa, haciendo entrenamientos personalizados... te creías que te ibas a ir solo eh?

 Pues nada al rebufo y que me suban jejeje.

Tras hacer nuestra vuelta al Parque volvemos a Santa con tiempo para tomarnos algo y ya de paso ponerme al dia con su experiencia carretera. Todo ello en la terracita que tras unos meses de frio, se volvía a estar de "muette" al solecito.

Foto@Manu. Esta foto me la echó Manu de buena mañana mientras esperábamos que llegara Rose...había que matar el tiempo jejej.

Ruta de 58km y 1250 m. Hoy no cuelgo el track ya que me quedé sin batería antes de acabar el dia. Disculpen las molestias amigos seguidores.

2 comentarios:

juanmaiden dijo...

bravo por esa madre...despues de dos meses y ya dando caña encima de la bici dice mucho de ella y no lo digo por ir en bici,power women 100%.
collserola es inagotable,piensas que esta todo echo y de repente te sorprende una senda o trialera de escandalo.
un abrazo a la gente del cau y a ti campeon una vez mas te digo:que grande eres coswor.

joan babot dijo...


J. Herrera buena pareja que tiene la voluntad de darle a los pedales, no me extraña yendo con un maestro como tu. esta zona de la Font Groga forma parte de mi terreno pero cada vez menos, pues cada vez hago mas carretera, nada a seguir disfrutando .
Un abrazo