10 septiembre 2014

XXII Marxa en bicicleta de Festa Major

Este año, tras no haber podido asistir el año pasado decidí hacer la salida corta, ya que tenía al cargo un par de enanos incluido mi peque que se animó por fin ya que venían sus amigos!. Por lo hicimos una pequeña salida de 8 km al Parc del Fum.

Esta Marxa además de ser la de Festa Major, esta englobada dentro de la semana de la movilidad sostenible, pedaleando un total de 370 personas contra el cambio climático.

Que peligro tienen los enanos que participan en esta Marxa popular ya que al señor Margalida, el guía de la salida le comenzaron a adelantar por todos los lados haciendo caso omiso a sus instrucciones y generando un caos monumental en la entrada del parque. Hacía hasta gracia ver a todo el mundo esparramado por el parque y al señor Margalida "solo" en la estación del minitren, era para partirse jajajja.

Te salían de todos los sitios, que miedo!!!



Parada en el cruce controlada por la policia municipal

Llegada de unos cuantos a la fuente del parque, pero y los demás?

Al fin llegó el pastor con su ayudanta por otra dirección!

Reagrupamiento de las ovejas para la vuelta, 220 en total.

Para la vuelta, al ser del cau me pidio un poco de ayuda para ver si entre los dos llevábamos al rebaño al corral. Haré de gos d'atura jejeje. Fijaros los tres de atrás como le acechan!

Tras una caída de un niño me paré a socorrerle y dejé al guía su suerte. Espero le fuera bien pues ya no lo volví a ver hasta la Plaça de la Vila.

Llegada a la plaza donde nos obsequiaron con una bebida y una gorra solidaria.





 Foto@Petit Comité Sta Perpetua

  Foto@Petit Comité Sta Perpetua

 Foto@Petit Comité Sta Perpetua. El cau siempre colaborando!

 Foto@Petit Comité Sta Perpetua. Yo de incógnito jejej

 Foto@Petit Comité Sta Perpetua. Aquí estoy con mi amigo Óscar, mi peque Rubén, Gerard, Jan e Izan.

Vaso retornable, aunque prácticamente nadie lo sabe!

 Y hasta aquí una divertida mañana en plenas fiestas.

2 comentarios:

juanmaiden dijo...

tu no eres de santa perpetua si no has visto a jose herrera(coswor)colaborar en todo lo posible en cualquier evento de dicho pueblo.

grande coswor y grande el cau de la bici.

un abrazo crack.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Al final me echarán del pueblo por pesao jajaj. Aqui seguiremos al pie del cañón Maiden jejej. Un fuerte abrazo!