20 octubre 2014

Radio roto x Falcon ada

Que rabia este sábado tener que abortar la pedazo salida que me tenía preparada mi company carretero Jordi Lopez.
A los dos Kilómetros de salir desde Arbúcies dirección Espinelves escucho un fuerte "ping" con la consiguiente clavada de la rueda. Un radio roto en carretera te deja tirado al contrario de uno roto en BTT que te permite poder continuar.

Lo extraño es que se rompió por la mitad!

Pues nada, como mal menor nos fuimos a almorzar a un bar de aquí para ahogar las penas en cerveza

Me comí el radio sin patatas jejej

Jordi nunca pierde el buen humor. Que grande!

Tras habernos llenado el buche sin habérnoslo trabajado, a Jordi con su afán aventurero no se le ocurre otra cosa que subir uno de los puertos que íbamos a hacer en bici en coche, el de la ermita de Sant Segimón. Quería reconocerlo para la próxima vez que lo intentemos. Pues nada, tenemos toda la mañana jejej.
Se hace largo en coche con tantas curvas, ufff pensemos, la que tenemos preparada para la próxima.

Al dia siguiente, quería quitarme el disgusto con una ruta guapa en BTT, y me acordé que era la Falcon ada, por lo que me acerqué para Sabadell para enlazar con la ruta marcada, pero eso si, al ir sin dorsal salí media hora mas tarde del paso del último para no estorbar a nadie y sin parar en los avituallamientos efectivamente!



En la subida desde Sant Feliu del Racó empecé a encontrarme a los participantes mas rezagados.

Es la primera vez que corro sin dorsal pero me vi obligado para poder compensar la mala suerte de ayer eeeeh.
 Una pedalada que ya hice otro año. En esta edición remontamos el rio Ripoll hasta Castellar con un buen puerto, subiendo a Can Catafalc desde Sant Feliu del Racó por detrás de donde acostumbramos a hacerlo normalmente, mucho mas duro por cierto!. Llegada a la cadena del Puig bajando y subiendo por la dura rampa que llega hasta Tres Pins. La V.
 Bajada por la trialera de piedras hasta el alto de Guanta y posterior bajada a Sentmenat. Una vez aqui nos desviaron dirección Caldes por caminos sin desnivel hasta que comenzaron una serie de sube- bajas rompepiernas atravesando urbanizaciones de Sentmenat, Palau, Pedrasanta y Poblenou para llegar a Santiga, justo donde me desvío para Sta Perpetua para acabar con 65 km y 1302 m dv+  a 17,32 de media. 7 km y 100 mas de desnivel que la Falcon ada original.

No hay comentarios: