18 noviembre 2014

BTT con los Kaurreters

Con la temporada de carretera ya finiquitada y la Prehistórica a la vista hoy tocaba sacar a pasear a mi bici de montaña para ir adaptándome un poco a ella para la semana que viene.
En esta salida quedaba con mis companys carreteros, que han cambiado también de monturas, para hacer una salida llevada a cabo por Pep que ya había hecho en varias ocasiones pero siempre al revés.

Aquí el Rafa haciendo amigos jejeje!

La ruta comenzaba a ritmo tranquilo subiendo al Puig de la Creu desde Castellar, avanzando por Can Catafalc hasta el Castell de Gallifa. Eso si, disfrutando de la tranquilidad de los caminos sin tráfico jejej.

Integrantes del dia con Rafa scotty, Pep Diesel, Jose Luis, un servidor y Raúl. El Alberto nos había dejado por el camino, en el roure gran.

El grupo con el turó de Sant Sadurní de Gallifa al fondo.

A continuación bajamos por el patriarca hacia la ermita de Mare de Déu del Grau y les Elíes donde hacemos parada obligada para ver el bonito paraje del Gorg de les Elíes

Tras las fuertes luvias del dia anterior pensaba que bajaría con mas agua!

Con Raul y Pep en el Gorg de les Elíes.

Foto@Pep. Bonita foto coloreada de nuestro amigo Pep. Nada que envidiar a contemplarlo en vivo.

Por el camino íbamos comiendo, la verdad es que no hacía falta parar ya que aunque hiciera sol, a la sombra y parados hacía bastante fresco.

Avanzando por les Elíes

Llegados a este punto, animaba al grupo a hacer la trialera de les Llambordes, una trialera que aunque algo rota al principio, se convierte en una bajada larga y divertidísima que no defraudaría a nadie. Aconsejable!

Árbol caído en el camí de les llambordes en Caldes. Aquí Jose Luis haciendo de Rambo jejej

Esto no a sido nada!

Llegados a Caldes, vuelta a ritmo por Torre Marimón para llegar a casa con 57 km y 1100m dv+

No hay comentarios: