25 marzo 2015

Rua de Carnaval Frozen, el reino de Hielo

La edición de este año conseguimos un 4º premio  que aunque nos supo a poco reconocimos la calidad de las demás comparsas. Nuestra puesta en escena fueron los personajes de moda del momento, Frozen, el reino del hielo.
Una carroza ambientada con el monstruo del hielo, el castillo helado de la princesa Elsa y el reno Sven mascota de Kristoff.









La carroza iba acompañada por los personajes protagonistas de la película, Olaf, el muñeco de nieve, las princesas Elsa y Anna, el principe Hans, el apuesto Kristoff y una gran comitiva de Trolls de piedra con su rey al frente.












 Muy contentos en la recogida del premio, del concurso de Ruas de Carnaval de Sta Perpètua. aqui estamos los personajes junto al Rei Carnestoltes, la alcaldesa de la población y la Regidora de Educació i Cultura.

2 comentarios:

Albert sastre dijo...

Buenas me llamo albert mi correo electrónico es sastre193@gmail.com me gustaria saver si es posible que vsse utilizaron para hacer el montruo de hielo ja que queremos hacer uno similar y no se si hacerlo von cajas de carton .
Gracias

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Hola Albert, un poco tarde respondo. Está hecho con relleno de papeles dándole forma con cinta de carrocero y forrado con trozos de periódicos y cola blanca (cartón piedra)