29 febrero 2016

Entrenamiento de Calidad

Fin del entrenamiento de la fase de Calidad. Un entrenamiento de un mes de acondicionamiento general donde se aumentan las pulsaciones y el tiempo respecto al entrenamiento de base llegando al 85% de mi frecuencia cardiaca máxima,  FCM.


Este mes se suda un poco mas!.... ufff y más cuando tocan las series.

Por la costa pero con más ritmo.

Coincidiendo con companys y pudiendo llevar su ritmo, en esta ocasión me acompañó un buen amigo, Niki.


 Al paso por el port de Badalona

La dos últimas semanas ya se puede subir puertos a ritmo suave.

Durante estos meses con el frio poca gente sale, y eso es lo que realmente me ha animado a seguir este tipo de entrenamiento. No he sido disciplinado pues ahora tocarían dos meses mas de preparación específica y me las salto. Las ganas de salir con los companys es mas grande y con estos tres mesecitos  para lo que hago creo que es mas suficiente. Ahora a disfrutar!

No hay comentarios: