25 abril 2016

5a salida improvisada y con kilómetros!


Esta 5a salida del calendario nos llevaba a les Ribes Blaves, una ruta por el Obac pasando por Rellinars pero ni yo ni Periku, los dos únicos que no nos teníamos que volver antes npos sabíamos la ruta ni teníamos el Track.

Rubito, Teker, Nino, Raúl, Periku, Danilo y yo a la foto.

Aqui nos despedíamos

Danilo hoy se estrenaba con nosotros y disfrutó mucho,

En Matadepera el grueso del grupo se volvía antes para casa, mientras con Periku decidimos que si no sabíamos la ruta del calendario era mejor no arriesgar e ir a lo seguro, por lo que desde allí, subimos Estenalles para hacer una ruta como la de la semana pasada

Subiendo Estenalles



Periku en plena acción subiendo la V.
Esta carretera parece hecha solo para ciclistas, ya que nunca o casi nunca pasan coches.

Tras llegar a Sant Feliu de Codines por la V y Gallifa, Periku se bajó para Caldes y yo decidí alargar la ruta, ya que la semana tenía la primera prueba del año y tenía que sumar kilómetros tras el parón de una semana y media por una inoportuna gripe.

Conforme comencé a rodar me fui animando y tras llegar a Bigues continué por La Garriga- Cànoves, Cardedeu, la Roca y Sta Perpetua para acabar con 129 km y 1741m dv+ a 23,8 km/h.

Ruta en Garmin

No hay comentarios: