14 marzo 2017

Carnaval '17 El planeta de los simios

Una de las novedades de este año en Sta Perpetua era el reparto de premios que se repartirían entre las 12 comparsas participantes, valorando diferentes aspectos como premio a la originalidad, carroza, coreografía, mejor disfrazada, elaboración y satírica, todos con la misma dotación económica de 300€ cada una excepto una inferior como premio especial.
El tema que escogimos este año para representar el AMPA Bernat fue la exitosa película de 1968, "el planeta de los simios", con diferentes remakes en la actualidad.

Elaborando la carroza con la estatua de la libertad oxidada y semienterrada en la arena. Como en la película original cuando al final Charlton Heston descubre gracias a ella que donde realmente está es en su propio planeta en el futuro.

La carroza ya acabada

Desde otra perspectiva

Estatua de Abraham Lincoln con la cara de simio. Imagen final de un remake que como con la estatua de la libertad, el protagonista descubre que a vuelto de nuevo a su planeta pero con muchos años de adelanto, cuando los simios ya lo habían invadido.


Nave espacial estrellada en el "planeta de los simios". Lo que realmente pasó es que atravesó un agujero del tiempo y se estrelló en su propio planeta!







Aqui con mi familia.

Los humanoides primitivos. No sabían ni hablar ni comunicarse.

Esclavos y prisioneros. Los simios trataban a los humanos como un raza inferior.

Foto de todo el grupo

Charlton Heston y el dr Zaius, simio consciente de las habilidades del astronauta.




Coreografia simia, al ritmo de Michael Jackson!

Puesta en escena

Los simios invaden Sta Perpetua!





Otro año mas!, Ganadores de la Rua de Carnaval al llevarnos dos premios!, el premio a la mejor carroza y el premio a la comparsa mas satírica por el juego dado con el público durante toda la rua



No hay comentarios: