04 julio 2017

Concentración de carreteros

Un año mas, hemos celebrado la antigua concentración bloguera conocida ahora como Quedada de germanor, organizada por el jefe de ceremonias Juan "el Hierro" y secundada por el CC Sant Joan Despí, con el mayor número de asistentes.
Otras representaciones de distintas poblaciones completaban esta gran quedada, que año tras año va ganando adeptos para conocernos y estrechar lazos de amistad con una misma afición.
A las 7,30 nos concentramos en Viladecans donde saludé a viejos conocidos de esta quedada como el Hierro, Salvador, Joan Babot y Miguelín entre otros grandes amigos que no veo en todo el año excepto aquí, de ahi a que no deje de asistir a este evento.
La ruta comenzaba por la autovía de Castelldefels y les Costes del Garraf donde el pelotón dio un pequeño arreón para hacer un poco de hambre jejej
Tras reagruparnos al final de las costas en Sitges, continuamos por carreteras del Garraf para llegar al camping Vilanova park donde nos esperaba el gran almuerzo de germanor con ensaladas,  parrillada de carne, dos medios de cerveza, café y chupito.
Un gran almuerzo con charlas con amigos como Cusí, Manolo y Tusinu y conociendo a otros tantos donde salieron temas de los mas variopintos que nos hicieron reir un rato y comentando próximos objetivos ciclistas a tener en cuenta.
Tras esperar a los que se quisieron dar un baño se regresaba, esta vez si en diferentes grupos. A la llegada a Viladecans de mi grupo quedamos en Molins de Rei para tomarnos una última cerveza antes de despedirnos hasta el próximo año en mi caso. Todo dejándome un buen sabor de boca con tan buena gente y hartándome de reir.

Comenzando a rodar por los huertos de Viladecans


Rodando por las costas del Garraf


Llegada al camping Vilanova y foto de germanor con gran parte de los asistentes

Almuerzo en la terraza del bar del camping



Dos capos del CCSJD

Con Cusí de Sprint Bike, Salvador de Siberianos, Babot de CCSJD y Gaes y Miguelín de templarios

Brindando con el gran Hierro!

Media mesa del CC Sant Just Desvern!

Dos mesas completas para albergar casi 40 comensales

Los pesos pesados del evento 

Ganas no faltaron jejej. Vine sin bañador.

Regreso con el buche lleno!

Vuelta también por las costas


1,5m!!



Bonitas vistas desde el mirador

Hasta la próxima amigos!

2 comentarios:

JUAN M. SALAS dijo...

Me alegra mucho de que lo hayas pasado Genial, al fin y al cabo de eso es lo que se trata, el estar rodeado de personas que te apetece ver y encontrar hace que tengamos todavia más ilusión en asistir al evento.
Espero que nos veamos en la próxima edición.

Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Igualmente amigo Hierro, nos vemos a la proxima!