25 diciembre 2018

Quedada amigos carreteros.

Otra convocatoria anual bloguera más. Como de costumbre a final de año nos volvemos a reunir blogueros y amigos para pasar una mañana de ciclismo agradable con su almuerzo como de costumbre en Vilanova Park.


 El auténtico anfitrión Juan "el Hierro", volvía a convocarnos en Viladecans para reencontrarnos amigos que habitualmente no nos vemos en todo el año y llevar a cabo ese dicho de que "hay que tener un tiempo para los amigos para no perderlos con el tiempo!

Tras los saludos previos y la foto de rigor comenzamos a rodar por las calles de Viladecans para coger la autovía de Castelldefels y las costas del Garraf hasta Sitges.

Reagrupamiento tras las Costas del Garraf.

A continuación seguimos para Sant Pere de Ribes por carreteras de interior para llegar al camping Vilanova Park tras 45 km rodados.

Pelotón por carreteras del Garraf a ritmo tranquilo.


Tiempo para charlar con mi gran amigo bloguero Hierro.

Llegada al restaurant del camping donde nos esperaba un suculento almuerzo cerrado por el organizador.

Ensaladas a compartir, parrillada de carne con 4 piezas por comensal con patatas o mongetes de guarnición, olivas, vino o cerveza a repetir, café y chupito, y todo por... 10€!!

Un brindis por la salud de este evento.

Salvador y Tusinu, diversión asegurada!

Selfie de Salvador.

Foto de grupo antes de reemprender la vuelta.

Grupo comandado por Joan Babot, el gran capitán (arriba 2º derecha ), con un alto currículum ciclista a sus espaldas.

Parada técnica a mitad de ruta.

El grupo rodando por las Costas.

La vuelta fue prácticamente por al mismo sitio pero con un ritmo alto, especialmente en las costas y en el tramo de la autovía.

Rodando en grupo hasta que se soltó un ataque y los demás no nos pudimos resistir jejej

Llegada de nuevo a Viladecans tras 86 km. y despedida emotiva, donde cada uno regresaba a su población de origen y como cada año, comentábamos que no debemos de esperar un año para volvernos a reencontrar... lo cumpliremos?

No hay comentarios: