22 septiembre 2008

6ª Marcha BTT Valbuena - Proflex

El Parc Natural del Garraf fue escenario de una nueva edición de la Valbuena, con sus desniveles, pistas y dificultades técnicas. Tuvimos que apresurarnos para inscribirnos pues el Viernes ya estaba cerrada la inscripción de 1200 participantes. Allí estábamos para intentar, además de pasar una mañana de puro BTT, disfrutar de este entorno e intentar sacar un buen tiempo. Esto de ponerte un chip en el tobillo te transforma jejeje.
Un recorrido de 63 km. rigurosos en lo que cada uno puede dar lo mejor de sí mismo en su terreno preferido, sean subidas exigentes o bajadas espectaculares.

Con el Julio Monge.


Allí nos encontremos con nuestros amigos habituales de los grandes eventos: la Bea, y los hermanos Carlos y Sergio Pi, que vaya pedalada se curró con esa 8ª posición.



Bea, eres toda una campeona con ese 2º puesto. Felicidades!!



Con el 1er clasificado, Israel Nuñez del equipo Massi, ¿ Quién no conoce a este señor?



Alguien sabe porque a esta pedalada le llaman la valBUENA?

CLASIFICACIONES: http://www.ciclosvalbuena.com/es/Marcha/16/6a-marcha-btt-valbuena-proflex-(castelldefels)/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Jose!!

Que alegria verte en Castelldefels! vaya recorrido nos prepararon los de Valbuena, mas duro y exigente que el año pasado, inscripciones agotadas.

A pesar del dia que amenazaba con lluvia, allí estabamos 1.200 Bikers esperando la salida!, buen recorrido, buenos avituallamientos, buenos regalos y buena compañia!

Bueno Jose, espero verte en la pedalada reina LA SELENIKA!

Bss
Bea

PD: Felicidades por tu resultado en la Valbuena y por tu magnífico Blog!

bEA.