09 septiembre 2008

XVI Marxa en bicicleta Festa Major

Incluso la Regidora de Medio Ambiente se quedó sorprendida de la participación. Hasta casi 500 bicicletas!! , la plaça de la Vila se quedaba pequeña pero hay estábamos los colaboradores para que todo saliera a la perfección.
Primero salimos el recorrido de adultos hacia la ermita de Gallecs, y tras un avituallamiento liquido, unas 200 bicicletas hicimos una extensión por el espacio natural para acabar en la ermita donde nos esperó un pequeño grupo. Todos los cruces estaban cubiertos por “maiots” del Cau e incluso hicimos alguna pequeña reparación mecánica. Y ya sin apenas contratiempos, en el parc Catalunya nos esperaban los miembros de la Regidoria de Medi Ambient con el sr. Alcalde al frente para felicitarnos personalmente...¿Serán puntos? Hasta otra.



La plaza "de gom a gom"


La Extensión de la salida


Regresando al punto de partida


Los componentes Mondraker'S se entienden


Intercambiando opiniones con el sr. Alcalde.


video

VIDEO de la Marxa.

Según el sr. Margarida, miembro del Consell Municipal Usuarios de la Bici, el recorrido infantil también se hizo sin contratiempos. Enhorabuena.

2 comentarios:

tomas dijo...

Buen trabajo coswor,después de esto ya tienes en el bolsillo a los burocratas.Saludos.

Peter dijo...

Ya tenéis una buena excusa para pedir mas carriles bicis en Santa, mejores infraestructuras para los bikers, Muy bien, seguir así.