26 julio 2009

Salida al Castell de Gallifa

Salida de 60 km. al Castell de Gallifa. Cuando me dan el mando de guía, me gusta sacar a la peña de sus rutas habituales, aunque mas de uno ponga el grito en el cielo. Un paraje que muchos no conocían y que gustó a todos aunque no hubieran las demandadas trialeras. La subida era la habitual al Puig de la Creu, la subí mas lento y mas al límite que en otras ocasiones, debe ser mi falta de rodaje en todo este tiempo y a partir de allí Can Cadafalch y Gallifa. Para bajar lo hicimos por la HP y Guanta para llegar a casa a las 13.30h. habiendo salido a las 8.30h. Calor como es habitual en estas fechas y con ganas de volver a coger el mando... peligro jejje!!!

El Alto de Can Cadafalch, un altiplano en la cima aunque sin el verde de otras ocasiones. En primer plano el Ismael, no veas el noi en que máquina se a convertido.
En plena ruta con los Cingles de Gallifa como testigos.

Pedalillo y Fernando a escasos metros del destino final.

Entrada principal del Castell de Gallifa. La última vez que subí aquí no había que pagar para visitarlo!

Por indicación del encargado del Castell fuimos a las fuentes de Sta Amelia a reponer agua.
Como se puede ver en la imagen nos llevemos los botes de mas de uno que nos esperó arriba mientras reparaban el pinchazo de Pedalillo.

La próxima vez bajaremos todos para que no se pierdan este precioso paraje.

Regreso por Coll Monner, cerca de la bifurcación que hicimos en Can Cadafalch.


Foto de los asistentes de la matinal BTT. De pie: Pedalillo, Miki, Periku, Rosefelt, Juanfelt, Gabri, Ismael, Santi y Fernando. Agachados: Recordá, servidor Coswor y el Legionario.

Video del grupo camino al Castell.

Y para acabar una pareja compenetrada en este mundillo, Rose y Juanfelt, que bonitoooo!!!

No hay comentarios: