20 julio 2009

Por Serra Marina (Can Ruti)

En la salida de hoy me e visto con la forma recuperada tras la subida de ese purgatorio que nos lleva a la ermita de Sant Climent. Hemos salido 12 bikers y nos hemos enfilado a la Sierra de Marina para desde el seminario coger senderos y trialeras hasta Can Ruti. Una vez allí pasamos frente al monasterio de Sant Jeroni de la Murtra, subimos al Coll de les Ermites y bajada muy guapa hasta el río Besós.

El calor y los horarios hecha atrás a mas de uno a hacer mas kilómetros de hay que la ruta sea una habitual de otras veces. Lo bueno de salir en club es que ves como siempre encuentras amigos para salir, en estas 4 salidas seguidas tras mi lesión me e dado cuenta que resulta curioso ver como se renuevan los compañeros bikers, ves como el que sale una semana se cambia por otro a la otra y de hay que la media siempre sea de unos 10 bikers. Imitando el lema de ese famoso club de fútbol te aseguras que”nunca pedalearas solo”.


Paqui, nuestra "Contadora" particular, se fue con su Txanke a hacer kilómetros de asfalto. Qué maquina estamos sacando!


Las Lapierres del grupo se hacen íntimas.

Bajada guapa a Can Ruti. Muler y Miki aparecen en el plano de la foto.

El seminario visto desde otra perspectiva a la habitual.

Foto del grupo en Sant Jeroni de la Murtra. Los que nos quedemos al final de la ruta.

Paso bajo el puente- acueducto de la zona.

Pepe se pierde entre la maleza, el camino se nos iba estrechando.

Pose con la mirada puesta en el objetivo.

El Legionario aparece a lo lejos.

Haciendo cima, Periku llega al final de la última cuesta.

Aquí me encuentro en el Coll de les Ermites, junto a la ermita de Sant Climent.

Unos trabajan y otros descansamos, así vamos jejej!

Salida guapa y entretenida. Hasta pronto!

2 comentarios:

tomas dijo...

Hola Jose, me alegra saber que ya estas dando caña de nuevo, a ver si puedo apuntarme a la siguiente salida para recordar viejos tiempos, pero que no sea muy dura jejeje...

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

No seas modesto que sabemos que la carretera pone fuerte jejej.
Pues si, a ver si te vemos pronto y sales en mis fotos que estoy animado con el tema de reportero y no se me escapa una Tomás.
Y en el tema de pedaladas las aparcaré un poco, ya me entiendes porque jejeje, saludos!