25 noviembre 2009

Prehistórica 09

Una nueva edición mas, pero esta vez y con la experiencia de ediciones anteriores, nos pusimos en la línea de salida casi una hora antes para poder salir de los primeros, lo cual recompensó con poder rodar los 33 km prácticamente solos, aún sabiendo que nos dimos cita cerca de... 2000 ciclistas!! Todo ello libre de atascos al haber hecho una salida rápida y limpia. No corrieron la misma suerte el Legi, Donjezú, Esecai... que se retrasaron en la salida y perdieron mas de media hora en atascos.


Aquí estoy cerrando el cuateto.
Un recorrido muy parecido al de otros años, con pistas, senderos y trialeras. Todo muy bien marcado y con muchos organizadores en cada cruce u obstáculo problemático.
En general me fue muy bien, rodando fuerte y subiendo con energía, en las bajadas y como es habitual en mí controlando y con los cinco sentidos, e de evitar caerme a toda costa. 33km en 2:13:36, posición 145º.

Al rebufo, me va bien para dosificar fuerzas.

Al final Butifarrada sin cerveza, ni Cocacola, ni limonada, pero con mucho Acuarius, se lo darían gratis porque si no , no se entiende. Al menos había un par de porrones circulando.
Lo mejor, poder juntarnos un buen grupo del Cau, al ser una pedalada marcada en la agenda para hacer en masa.

Faltaban unos cuantos para el grupo completo, pero estos son los que estábamos.

Clasificaciones.

No hay comentarios: