22 diciembre 2009

Almuerzo Navideño 09

Mas de 60 comensales para el almuerzo de Navidad de este año en Can Trompeta. Venidos de diferentes grupos y todos unidos por una misma causa... el BTT. Legi comentando incidencias a Navarro y Ander, el aparecido despues de muuuucho tiempo.

Allí estaban a parte de varios grupos, los "Quien sabe ande", los Kolokaus, el Cau y varias parejas acompañantes, todos disfrutando del típico almuerzo navideño y contándonos historias btteteras.
Los Quien sabe ande.

Me encontré con conocidos del pueblo que ni siquiera sabía que también tiraban " pal monte" , cosa que me hizo mucha ilusión verlos por aquí y charrar de nuestra afición.

Serranito acompañado de Pera, Paqui, Joan y Eva.

Yo después del día de frío que pasé ayer decidí ir en coche, no era el único jejje, ya de paso llevaba a mi compi el Legi con el brazo en cabestrillo.

Estas fueron la fotos de los que pude pillar ya que después de llenar las barrigas la gente fue marchando porque las mujeres cuando es para este tipo de causa nos dejan poco margen de tiempo jejje.

Don Jezú y Esecai también acompañados.











También estuvieron los Kolokaus con Manolo, Paco, Manu, Alex, Angel y Rafa.

















Aquí estoy con los Caus, o al menos los que quedaron.





Feliz Navidad, Bon Nadal companys!











2 comentarios:

tomas dijo...

Ya veo que todo fue sobre ruedas, una lástima no poder asistir...grrrr
FELIZ NAVIDAD

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Pues si Tomás,lo hubieras pasado de muerte, fijate si habian caubikers que hasta se te olvidaba saludarlos a todos jejej. Y yo que quería intercambiar información globera contigo...vayaaa, espero que nos veamos la próxima specials tour. Felices fiestas company!.