26 julio 2009

Salida al Castell de Gallifa

Salida de 60 km. al Castell de Gallifa. Cuando me dan el mando de guía, me gusta sacar a la peña de sus rutas habituales, aunque mas de uno ponga el grito en el cielo. Un paraje que muchos no conocían y que gustó a todos aunque no hubieran las demandadas trialeras. La subida era la habitual al Puig de la Creu, la subí mas lento y mas al límite que en otras ocasiones, debe ser mi falta de rodaje en todo este tiempo y a partir de allí Can Cadafalch y Gallifa. Para bajar lo hicimos por la HP y Guanta para llegar a casa a las 13.30h. habiendo salido a las 8.30h. Calor como es habitual en estas fechas y con ganas de volver a coger el mando... peligro jejje!!!

El Alto de Can Cadafalch, un altiplano en la cima aunque sin el verde de otras ocasiones. En primer plano el Ismael, no veas el noi en que máquina se a convertido.
En plena ruta con los Cingles de Gallifa como testigos.

Pedalillo y Fernando a escasos metros del destino final.

Entrada principal del Castell de Gallifa. La última vez que subí aquí no había que pagar para visitarlo!

Por indicación del encargado del Castell fuimos a las fuentes de Sta Amelia a reponer agua.
Como se puede ver en la imagen nos llevemos los botes de mas de uno que nos esperó arriba mientras reparaban el pinchazo de Pedalillo.

La próxima vez bajaremos todos para que no se pierdan este precioso paraje.

Regreso por Coll Monner, cerca de la bifurcación que hicimos en Can Cadafalch.


Foto de los asistentes de la matinal BTT. De pie: Pedalillo, Miki, Periku, Rosefelt, Juanfelt, Gabri, Ismael, Santi y Fernando. Agachados: Recordá, servidor Coswor y el Legionario.

video
Video del grupo camino al Castell.

Y para acabar una pareja compenetrada en este mundillo, Rose y Juanfelt, que bonitoooo!!!

20 julio 2009

Video bajada del Coll de les Ermites.

VIDEO de 40 segundos.
Caubikers Miki, Muler, Periku, Legia y Lorenzo bajan por la trialera Coll de les Ermites- río Besós.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=yEp87R4cv6s

Cómo disfrutan los condenados!!

Por Serra Marina (Can Ruti)

En la salida de hoy me e visto con la forma recuperada tras la subida de ese purgatorio que nos lleva a la ermita de Sant Climent. Hemos salido 12 bikers y nos hemos enfilado a la Sierra de Marina para desde el seminario coger senderos y trialeras hasta Can Ruti. Una vez allí pasamos frente al monasterio de Sant Jeroni de la Murtra, subimos al Coll de les Ermites y bajada muy guapa hasta el río Besós.

El calor y los horarios hecha atrás a mas de uno a hacer mas kilómetros de hay que la ruta sea una habitual de otras veces. Lo bueno de salir en club es que ves como siempre encuentras amigos para salir, en estas 4 salidas seguidas tras mi lesión me e dado cuenta que resulta curioso ver como se renuevan los compañeros bikers, ves como el que sale una semana se cambia por otro a la otra y de hay que la media siempre sea de unos 10 bikers. Imitando el lema de ese famoso club de fútbol te aseguras que”nunca pedalearas solo”.


Paqui, nuestra "Contadora" particular, se fue con su Txanke a hacer kilómetros de asfalto. Qué maquina estamos sacando!


Las Lapierres del grupo se hacen íntimas.

Bajada guapa a Can Ruti. Muler y Miki aparecen en el plano de la foto.

El seminario visto desde otra perspectiva a la habitual.

Foto del grupo en Sant Jeroni de la Murtra. Los que nos quedemos al final de la ruta.

Paso bajo el puente- acueducto de la zona.

Pepe se pierde entre la maleza, el camino se nos iba estrechando.

Pose con la mirada puesta en el objetivo.

El Legionario aparece a lo lejos.

Haciendo cima, Periku llega al final de la última cuesta.

Aquí me encuentro en el Coll de les Ermites, junto a la ermita de Sant Climent.

Unos trabajan y otros descansamos, así vamos jejej!

Salida guapa y entretenida. Hasta pronto!

19 julio 2009

Carril bici en el Camí de l'Aplec

Las convocatorias con el “Consell Municipal de usuarios de la bici” comienza a dar sus frutos, al menos en algo de la multitud de cosas que vamos proponiendo. El camí de l’Aplec ya está marcado como paso habitual de bicicletas, ya que hasta ahora no dejaba de ser acera peatonal y no se hasta que punto estaba permitido circular sobre ella.

Al utilizar este tramo a diario para ir a trabajar e visto casi de todo, incluso me han llegado a adelantar hasta Quads!!, y a diario, esto es para c....se. A ver si ahora se sienten aludidos.

En breve tendremos tambien un carril bici al paso por La Florida, en la Av. 3, de la Plaça Terminal a la Llagosta y el tema del cruce de la carretera B- 140 para ir al núcleo de Santiga está en el aire. Mientras tanto continuaremos reinvindicando una circulación de bicicletas rápida y segura por nuestro pueblo.

05 julio 2009

Salida de " Les tres Branques"

La salida de hoy nos a llevado por el bosque de Togores en Sabadell a Sant Juliá D’Atura. Un día muy caluroso para los 11 caubikers que nos hemos presentado, lo e pasado de muerte volviendo a pedalear con el jefe de rutas Serranito que no vino la semana pasada y con mis viejos biker-coleguitas. Tengo buenas sensaciones sobre mi Corratec y espero seguir esta línea.


Pí de les tres branques, en el bosc de Togores.

Foto de los companys asistentes, la mitad luciendo el nueva equipación de la "tienda" Cau.

Rose del Cau.

Ermita de Sant Julià D'Atura.

Descanso en la Fuente del Bosc de Can Deu.

Regreso por Ripollet.