02 febrero 2010

Castellar Vell.

Domingo pasado tuve el gusto de poder salir con mis companys “los Kolokaus”, aunque me hicieran madrugar media hora más.

Vista desde el camino de Can Font.

Hicimos una salida a Castellar Vell en Can Font por el camino habitual de Serranito, Santiga- Can Roqueta- rio Ripoll- Can Messeger y Castellar Vell.

Ermita de Sant Esteve de Castellar Vell.

La vuelta la hicimos bajando por el divertidísimo Torrent Mitger, que aunque esta vez llevara agua, siempre la había hecho en secano, para acabar enlazando con el Ripoll por los depósitos de agua.

Aquí estoy con el amigo del Carmel, el Manu, Paco, Hueltes, Alex y Angel

Aunque por tiempo se quedaron esta vez sin almuerzo, la ruta les encantó y a alguno, el mas experimentado, la bajada del torrente la vio un poco..., como para invitarle a una causalida jejej.
En resumen, me lo pasé genial disfrutando de la buena compañía de mis amigos- vecinos. La próxima con ellos, la rua de Carnaval!.

1 comentario:

BIKE LLINARS dijo...

saludos desde Llinars del valles veo que tambien haceis buenas rutas a ver si coincidimos un dia y pedaleamos juntos ,www.bikellinars.blogspot.com
esta es nuestra pagina donde tambien colgamos nuestras salidas