17 abril 2010

Torre Roja- Hípica Caldes.

Se acaba la época de frío y crece el grupo de los sábados. Con los 4 compañeros de salida de Esecai (su cuñao, hermanos Peña y Paquillo) y el Danilo, JoseMari, Legi, Teo, Yerson, Santi y Pera sumemos un total de 13 miembros en una salida completa de 51 km.

Llegada a la Torre Roja, justo entre los términos de Sentmenat y Caldes.

Salimos hacia Torre Marimón para subir el Puig Castellar (393 m.) y visitar la Torre Roja donde tomemos la barrita. Tras unas fotos Pera nos dejó y seguimos subiendo para bajar el corriol de El Pascol, seguimos a la Hipica de Caldes y continuamos subiendo para rodear el Turó de Ferles (clásico salidas de muchos sábados) para bajar la trialera de la urbanización Els Saulons (que hizo las delicias de muchos) hasta Caldes.

La Torre roja son los restos de una torre fortificada medieval y se encuentra junto con los restos de un poblado ibérico de s. VI A.C.


Allí, casi sin darnos cuenta, apareció de repente el Tío la Vara. Sus voy a crujiiii!

Tras el susto del "tiolavara", nos hechamos la foto de familia.

El pobre Juaqui iba ya tan quemao que el grupo decidió ir tirando, nos quedemos un par para acompañarlo.
Por el camino se me volvió a romper la cadena hasta que me dí cuenta que el causante era un problema en el casette, veremos si me pasa la garantía.
En total una salida con peña como hacía tiempo que no pasaba en una ruta completita, con pistas, subidas, corrioles y trialeras, además la gente, majísima. Salud companys!

No hay comentarios: