26 abril 2010

El Tio la Vara en la Roca.

Salida por la ruta Prehistórica de la Roca.

Dolmen de Céllecs o Cova del Moro.
Crónica Tio la Vara:
Erase una vez 6 bikers que hicieron una ruta por la Serra del Litoral. Chanque, Teo, Legi, Paquillo, Rafael y el que relata:


Lo estamos pasando en grande, pedaleando por el seminario, els pins, en el mirador de Sant Mateu...


...y fotografiándonos en la Roca d’en Toni, hasta que de nuevo, sin que nadie percatáramos lo que iba a suceder, el Legionario volvió a transformarse en...

“El Tío la Vara”:


O mas bien el “tío del tronco”:


Sin que tuviéramos que lamentar algún incidente con el justiciero, llegamos a Sant Bartomeu, y la conversación con la señora de la ermita tranquilizó a nuestro amigo, hasta que se dió cuenta de que hay estaba su tesoro, su arma justiciera, se la habían robado...


Era su vara!!!!


Con mucho esfuerzo tuvimos que convencer a nuestro company que esa no era su arma, Legia cedió, y no volvió a convertirse en el señor del palo.
Paquillo Red Bull posó tranquilamente con el Dolmen de Céllecs, y todo parecía perfecto, hasta que intuímos que Teo corría un gran peligro, pero cual, si el Legi estaba tranquilo que era lo que pasaba?


Rafael se había transformado, no era él, estaba fuera de sí, y alguien le había infectado, transmitido sus poderes y de su mano derecha sacó algo, había nacido el “Tío el Trabuco”:


Ya no podíamos mas, debíamos hacer algo para que no nos crujieran, pero nada se nos ocurría, hasta que inesperadamente nos vino una idea, acompañarlos hasta el lugar donde podrían imponer su justicia y de esa manera dejarnos ilesos a nosotros:


Al final, lleguemos a casa sanos y salvos por el rio Congost- Besós con 56 km, con una buena jornada de naturaleza, de deporte y como habéis podido constatar... de risas. Saludos companys!

2 comentarios:

raul lopez dijo...

Buenos kms de btt y muchas risas por lo que veo...que al fin y al cabo, muchas veces es lo que cuenta....

Un saludo.

Jose Antonio dijo...

Hola colegas...Sus voy a crujir vivos....El auténtico tio la vara soy yo...Ya os vale. aaaaaaay...que faltos de vara que estáis.
Un saludo:
José Antonio Bikesteros.
http://bikesteros.blogspot.com/