09 julio 2010

Pedalada Polinyà

Solucionados en parte mis problemas de salud y tras varias semanas sin pedalear, decidí ir a la pedalada de Polinyà junto a mis companys los Kolokaus. Aunque en principio iba a probar con la ruta corta, acabé animándome para acabar con los 36 km. de la larga a un buen ritmo y con buenas sensaciones.

Con los Kolokaus JuanMa, Angelillo, Paco´s, Hueltes, Miguelcuñao, Alex...

Al estar cerca de casa, me encontré con muchos conocidos por aquí que repiten esta cursa año tras año por los caminos del bosc de Togores, Polinyà, Sentmenat, Castellar y Santiga, y además de estar muy bien organizada tienes maiot y barra libre de bebidas con bocadillo al final.

Y fíjate por donde me encontré con mis companys caubikers Donjezú, Legi, Esecai y el PanZeta Antonio... !vamos que ni hecho a posta! jejej

No hay comentarios: