26 mayo 2010

Castell Sant Miquel- Besós.

Salida de Sábado por Serra Marina de 40 km. con Esecai, Santi, Legi, Fernando, Jeison y Rafael.

Un paso clásico en nuestras rutas por Marina, Sant Cebrià de Cabanyes.

En la ruta de hoy hicimos una ida habitual por el seminario, Torre de Galcerán y Font de la Merçè para hacer, a partir de allí una variante al Castell de Sant Miquel, paraje que solo habíamos estado Esecai y yo hace un par de meses.

En esta ocasión subimos todo el grupo a la cima donde está el Castell. Como ya constatemos la otra vez los últimos metros se suben a pie.

Para la vuelta lo hicimos diferente, rodeando el turó por unas pistas rapidísimas hasta Montornés, para enlazar allí mismo con el río Besós.
Después del kilometraje de las ultimas semanas, estos 40 se nos hicieron cortos, por lo nos dimos una vuelta por Gallecs a ritmo cañero para completar los 52km habituales. Si es que nos lo comemos todo! jejje.

1 comentario:

Ismael dijo...

Hola Coswor! Soy Ismael, ese que hace unos meses salía con vosotros, pero al llegar las competiciones todo se acaba jajaja, bueno, ya que no nos podemos ver te invito a seguirme en mi blog http://ismaellopez-btt.blogspot.com/ aquí podrás ver como me van las carreras y todo lo relacionado con el btt. Aver si hacemos algun dia una salidita que hace mucho tiempo que no lo hago con toda la grupeta de los sabados! Nos vemos Coswor!