24 septiembre 2010

8ª Marcha BTT Valbuena.

Tarde, como no! Volvíamos a salir tarde en una pedalada, por los malos cálculos del viaje a Castelldefels. La próxima pedalada salgo de casa 2 horas antes.
Esta vez me aventuré con mi company Legi a hacer de nuevo la Valbuena en el Parc Natural del Garraf. Una pedalada con 900 inscritos, que sin ser de las duras si que tiene de todo, pistas, corrioles y mucha piedra. Se preveía que hubiera barro por las lluvias de los dos días anteriores pero no fue así ya que la zona absorbía mucho el agua y tan solo encontremos lodo en zonas puntuales.
Al salir mas de un cuarto de hora tarde tocó adelantar y adelantar durante los 48 km. de la larga y encontrar un atasco de 20 minutos. Esa fue la lástima ya que me privó de saber mi tiempo real y saber si estamos en forma, al final el 111º en 3:10:00h. De todos modos disfruté de la jornada donde estuve pedaleando con el Legionario hasta que nos fuimos separando por la ocasión. El decidió hacer la corta acabando en un meritorio 97º posición. Si es que en estas Marchas queremos dar todo de nosotros jejej. Finalmente tras algún estiramiento butifarrada sin cerveza... la máquina no iba, vaya hombre!!
,
,
,
,
,
,.
´.
Al rebufo de un compañero de pedalada.

No hay comentarios: