27 septiembre 2010

Subida al Pic del Vent.

Sábado 8,00h de la mañana, nos citábamos 9 bikers en la puerta del Cau para subir al Pic del Vent (816 m). Pasados Torre Marimón Teo se volvía con Chanque y Paqui quedándonos 6 caubikers para escalar el coloso.

Ultimo esfuerzo para llegar a la cima.

Tras 8 kilómetros de intensa subida por asfalto desde el camping Pacualet llegábamos al Farell. Allí, como no!, avituallamiento pero esta vez con cafelito en el bar de la urbanización para reponer fuerzas. Fijaros que Esecai esta vez se había traído hasta bocadillo de jamón con cervecita, si es que si no nos cuidamos nosotros quien nos va a cuidar jejeje.

Conmigo, en la cumbre Jose Mari, Esecai, Legi, Fernando y el debutante MPaz que se animó a hacer la larga.

Pero aquí no se había acabado la escalada, nos quedaban los últimos metros hasta la antena del Pico para corroborar la puesta de bandera.

Desde lo mas alto pudimos disfrutar de grandes vistas.

Allí unas fotillos y para abajo por camino pedregoso hasta tres pins, donde decidimos el tipo de descenso que queríamos proseguir y casi por unanimidad, se decidió trialera. Se enlazaron hasta tres grandes trialeras para acabar en Sentmenat, junto al castillo, aun me acordaba de este ultimo tramo que nos había enseñado el biker Miki hace ya algún tiempo.

Luciendo la Valbuena de la semana pasada.

Fernando buscando la mejor trazada.

Acabamos casi sin muñecas pero fue espectacular. Al final de la jornada, tras 53 km. cerveza de verano, al menos hasta que acaben estos calores jejej!




No hay comentarios: