20 septiembre 2011

Nocturna 2011

Récord de asistencia en una nocturna organizada por el Cau. Por primera vez se superaban los 100 inscritos llegando a la friolera de 120 ciclistas.

Espectacular imagen la que dábamos al cruzar Ripollet y Cerdanyola, y mas aun la serpiente iluminada que describíamos en la oscuridad de los caminos de Collserola.

Zapata y su company del grupo "Escuadrón diabólico" no faltaron a esta cita anual.
Como no podía ser de otra manera al ser un grupo tan numeroso tuvimos varios pinchazos y hasta un par de averías mecánicas de la cual la Trek de Griñán, tuvo que ser socorrida por el coche de incidencias tras quedarse sin casette.

La Trek hizo "Krak"

Pero al gran pelotón no había quien lo parara, y así hasta llegar al Tibidabo, no sin antes pegarnos un buen sprint desde la Font Groga donde los mas jóvenes me pusieron en mi sitio jejej

Este año no tuve problemas de visión con mi MagicShine de 1000 lumens

Arriba nos esperaba un buen avituallamiento con bebidas de todas clases, frutos secos y pastas del Mercadona... algunas piezas de fruta tipo pedaladas se hecharon a faltar, el año que viene propuesta.

Paqui se encargó que no faltara bebida


Pica pica para recuperar fuerzas

Con grandes compañeros antes de reanudar la marcha

Serranito, jefe de avituallamientos con su "equipo".

Seguidamente, tras quitarse la ropa sudada y abrigarse un poco bajadas con nuevos pinchazos, automáticamente el gran grupo esperaba y así hasta Sta Perpetua donde nos esperaba la segunda tanda de avituallamiento en la puerta de la biblioteca.

Parada de reagrupamiento

Rafa y el Largo cubrían la cabeza del pelotón

Sasti con su company de salidas depilado

Uno de los numerosos clubs que nos acompañaron

En resumen, una salida en la que los caubikers nos lo curramos controlando los cruces conflictivos, ayudando y socorriendo a los averiados, todo ello manteniendo siempre el pelotón unido y lo menos estirado posible.
También me hizo especial ilusión volver a rodar con amigos que prácticamente no sales en el resto del año como AntonioPanzeta, Zapata, Gabri, Fernan, Nerys y su cuñao... y así un gran número de buenos companys.... Esecai, Largo, Paquillo... El año que viene te lo vas a perder?

No hay comentarios: