17 octubre 2011

14º Marxa d'or

Este Domingo e participado junto al Legi en la 14 edición de la Marxa d'or de Sant Llorenç de Savall. Era la primera vez que participaba en esta pedalada y la verdad es que estuvo muy bien, una organización inmejorable.

Cuenta a cero momentos antes de la salida!

Hubieron muchos tramos en los que pedaleabas solo pero no había preocupación, pues te encontrabas cintas cada 50m y unos cruces muy bien marcados. Tres avituallamientos completos y un trazado bueno para la zona que estamos, mucha pista, en ocasiones con bancos de arena en los que había que tomar mucha precaución, y una trialera muy guapa al final del trazado. Todo antes de llegar a los 60 km de la marcha.

Allí nos encontramos con el Alberto y el Nino, dos bestias del pedal!

Aunque en la foto no se aprecie bien, el penúltimo puerto de montaña era para hombres, madreeee!

En cuanto a mi carrera que decir, me desfondé en los últimos kilómetros por la gastroenteritis que llevo encima y me adelantó hasta el "tato", pero contento en lo general con un 133º de 302 corredores que acabaron la Marxa d'or y 627 participantes contando la Trobadas cortas.
Al final tapas de butifarras, tacos de queso, frutos secos, barra libre de bebidas... Que mas se puede pedir?

También nos encontramos al Eduard y su hijo Adriá, los 4 representantes del Cau de este año. No veas la carrera que se curró el niño quedando en 2ª posición Júnior, todo un campeón!

No hay comentarios: