24 octubre 2011

Nuevo sendero en Coll de S Bartomeu

Cinco amigos bikers, Teo, Legi, Gabri, Antonio Panzeta y yo nos hemos presentado hoy para disfrutar una semana más de una buena salida betetera, en este caso por la Serralada del Litoral. A la subida habitual del seminario- cuatre pins y Sant Mateu, decir que hoy hemos hecho dos corrioles inéditos en nuestras salidas.
La primera era un gran sendero trialero que nos enseñó hace unas semanas un Medina- company jejej, que se cogía pasada la font d'en Gurgui y nos dejaba antes del cruce a la Roca d'en Toni y el otro, este a la aventura, lo cogimos en la cantera del Coll de Sant Bartomeu, pasada la carretera de Òrrius y nos dejó en la misma Roca del Vallès. Un sendero laaargo con toboganes, tramos técnicos, peraltes... una delícia de bajada que ya hemos apuntado para futuras salidas. Desde la Roca cogimos un poco de carretera hasta enlazar con el camino de la llera del rio Mogent y enlace al Besós.

Al final de la ruta 56 km y con tiempo para invitar unas cervecitas al personal para celebrar mi 42 cumpleaños. De aquí a unos años tendremos que empezar a esconder la edad jejeje. Saludos!

No hay comentarios: