29 noviembre 2011

Prehistórica 2011

Daba comienzo nuestra pedalada favorita por cercanía y por trazado, una pedalada en la que tienes que tener los cinco sentidos puestos en el camino pues desde la traca de inicio parecía que a mas de uno le iba la vida! Metiéndose por cualquier hueco conscientes de que a la que empiecen los senderos, te toca tragar posición.


Con Rose, Felt y Legi en la Roca, antes de empezar la marxa.


Yo intenté empezar cogiendo mi ritmo habitual y empezar de menos a mas, pero la ímpetu de la gente y los continuos adelantamientos que me hacían me obligaron a acelerar el ritmo en frío, cosa que al final lo pagaría.

Por el camino me encontré al júnior cauAdriá y con el me quedé practicamente toda la carrera, haciéndonos relevos una y otra vez hasta que en los últimos kilómetros me entró la pájara intentando aguantar al niño, lo cual hizo que entráramos separados a meta. También mi amigo Felt me quitó las pegatinas en la penúltima bajada trialera, qué miedo verlo bajar así jejje.

Acababa la marcha y la competividad de la gente casi me tira debajo del arco de meta, viniéndome un par de atrás por ganar una posición, como siga así voy a ver que planteármelo de otra manera.


Menos mal que tras 39 km y 900m de desnivel nos reencontramos al final con mis coleguillas AºPanZeta y Legi para coger fuerzas con la merecida butifarra con pan y tomaquet.



Rose con su mejor afición... sus niñas.



Adriá, su padre y mentor en este mundillo Eduard, Panzeta, yo aquí, Felt, Chanque, Rose y Legi representando al club en la Prehistórica.

También sin salir en la foto Rafa y Teker que probaba por primera vez... no sabe donde se a metido jejej.


Solo 309 de los casi 1000 inscritos optaba por hacer la preferencial cronometrada, que ganas de sufrir que tenemos! jejje

89º Felt 2:30:58; 94º Adriá 2:31:55: 100º Coswor 2:32:44; 146º Legi 2:46:33; 165º y 6ºen féminas Rose 2:50:44 y 202º AºPanZeta 3:01:34


1 comentario:

cclagarriga dijo...

Coswor, controla que la gente crre que se las pela !!!

A ver si te apuntas a la de Llagostera, es por parejas, si buscas por youtube, veras el circuito...tiene que ser muy guapa venga animate !!