21 diciembre 2011

Almuerzo de Navidad '11

Casi 100 comensales para el almuerzo de Navidad que organiza anualmente el club. En esta ocasión volvíamos a repetir en el restaurant Can Trompeta, aquí en Santiga.

Restaurant Can Trompeta

Muchos compañeros y familiares optaban por ir en coche mientras el resto hicimos una mini ruta para llegar al restaurant pasadas las 10h debido a que nos acompañaron muchos peques. Este año como novedad, se daba la entrega de premios en el primer concurso de fotografía del Cau tras una votación a la entrada del restaurant.

Palabras de agradecimiento del presi.

Los comensales prestan atención a sus palabras

En el transcurso del almuerzo los asistentes pudieron contar sus batallitas, historias y tuvimos la oportunidad de volver a ver a antiguos companys que no dejan pasar la oportunidad de asistir para reír y para pasar una mañana muy agradable, con esta gran familia que es el club del Cau.

Promotores de la sección infantil del Cau

The Ghost Team con el panameño al fondo también estuvieron presentes. 

The Girl´s Felt con mi gran amigo Gabri al fondo

En el transcurso del evento también hubieron menciones especiales a las diferentes secciones con la entrega de presentes que aunque personalizados, premia el esfuerzo colectivo por llevar adelante las secciones del club de BMX, BTT adulto, infantil, intendencia... entre otras. Esfuerzo que sin la unión de todos los companys no se podrían llevar a cabo.

En nuestro caso de sección salidas sábado BTT, nos hizo mucha ilusión el reconocimiento, de los que estuvimos presentes el Legi, Teo "Pedalillo", Fernan, Juanfel, Esecai y yo.

JoseMaria "blue eyes"y Candi recogen los premios personalizados de sus secciones.

A nosotros también nos reconocieron nuestra labor, gracias companys por este mini Coswor!



También fueron reconocidos por su trabajo y tesón "Els Mestres", con salidas bimensuales "Specials Tours". Aquí los vemos con "il pirigrino"

Una gran parte de los asistentes

Posando orgullosos con nuestros premios de fotografía, donde Serranito obtuvo el primer premio del Tema libre, yo el del tema ciclismo y Chanque el del Tema el Cau.


Tras el cafelito y el chupito algunos quisimos acabar la fiesta en el bar del pueblo jejje. Saludos amigos!

Que ilusión me hizo!

1 comentario:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

felices fiestas compañeros y un buen año 2012 para todos..!!!