17 enero 2012

La Roca por Sant Mateu

Esta ruta nos gusta hacerla porque además de los 1100m de desnivel + hay muy buenos senderos. Por lo que esta vez 8 bikers nos animemos para subir al seminario por la Conreria habitual, buscar 4 pins, Sant Mateu y engancharnos con los citados "corrioles".
En esta zona... diversión asegurada!
Los senderos serpenteaban entre los árboles.
Hoy nos acompañaba Oscar, un gran amigo de Manu que con su gran técnica nos dejó boquiabiertos a más de uno!
Tras subir a la Roca d'en Toni ( Vilassar de Dalt ) y Sant Bartomeu de Cabanyes, Raúl, el junior que nos acompañaba cogió una pequeña pájara de principios de temporada, de aquí a un mes escaso ya no hay quien lo pare!. A partir de aquí, tras cruzar la carretera enlazábamos con senderos y trialeras de la zona Prehistórica para llegar a la Roca.
En la salida de hoy: Oscar, Manu, Legi, Jonathan, los juniors Alejandro y Raúl, servidor y Teo tras la cámara
Los "blue boys" posan para la prensa
Ya solo nos quedaba llanear por la "llera" del río Mogent cruzando Vilanova y Montornés, hasta La Llagosta y Sta Perpetua para acabar con 57 km a ritmo medio alto. Sin duda un buen entrenamiento!

4 comentarios:

JAI dijo...

Que senderos mas guapos, me recuerdan bastante a los que tenemos por el bergueda. El domingo estuve en Sta Perpetua (basquet de mi hija) que nunca habia ido y sois privilegiados porque en cuanto llegue me dieron unas ganas locas de coger la bici. Un abrazo desde bicialmuerzo

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Aunque por desgracia en nada se puede parecer al Berguedá, si que estamos justo en medio de varias Serraladas como Collserola, Serra del litoral y del pre-litoral, por lo que vamos calentando un poco hasta que llegamos al pie de las montañas.
Para la próxima estas invitado!

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

un saludo ,menudas rutas guapas os marcais .esos senderos tienen muy buena pinta ,ya lo creo..!!! gracias por tu comentario y a seguir disfrutando de este buen rollito..!!!

Manu dijo...

la próxima va a marcar un antes y un después en Collserola...