16 abril 2012

Open provincial 2012 + Kids cup


Otro año mas, y van 10 que nuestro club organiza un evento de estas dimensiones. Y no es fácil, pues tras un Open provincial hay mucho trabajo que empezamos el sábado por la tarde marcando el circuito, poniendo piquetas en tres zonas de Mas Costa, pasando cintas...
Ya el día de la carrera muy temprano acabemos de ultimar detalles, poner carpas, sonido y un sinfín de cosas para que diera el comienzo de una prueba del Open provincial de Barcelona celebrada en nuestra localidad.

Pedazo equipo de organización

Con mi viejo amigo Manuel, ahora en el equipo Action

Todos fuimos repartidos por diferentes puntos del trazado de 7,5 km, desde la Travis hasta el Castell pasando por el Ecoparc y yo para dar ejemplo me fui a la quinta hostia jeje, vaya pateada.
Los puntos de control tuvimos un sinfín de anécdotas desde coches incívicos que no querían esperar a que pasaran ciclistas, pasando por Quads, caballos y hasta un rebaño de ovejas!. Pero la rápida acción de los controladores hizo que todo funcionara como un reloj suizo durante las cuatro vueltas de la carrera.
Controladores en la zona del Ecoparc

Aquí le tocó al Peña y al Griñán

Aquí me quedé yo, viendo pasar a los tres primeros clasificados.

Un balear de Formentera retirado por problemas de cambio

Nos hicimos amigos y todo!... espero que estés leyendo esto! jeje

Aquí a lo lejos congenié con este aficionado de Montcada

Paso contínuo de competidores

A la finalización del provincial se cortó el trazado del Ecoparc para los niños, por lo que bajé al castillo a hechar una mano a Tedi y Flor

El niño de Julio como una moto

Infantiles por Can Taió

Con mis compis Tedi y Flor

Ultimos compases del evento

Todo valió la pena para potenciar nuestra entidad, porque tener una responsabilidad en un ocio hace grandes a la personas.
Todas las fotos del evento por nuestro amigo Jose Maria: http://www.flickr.com//photos/josemaria-rm/sets/72157629823211253/show/with/7080892941/

4 comentarios:

JAI dijo...

Ostia Coswor no sabia que tambien organizarais eventos de este tipo. Pues deciros un gran Enhorabuena, companys. Un abrazo

J Herrera "Coswor" STA. PERPETUA dijo...

Gracias Jai, para la próxima estás invitado a venir y disfrutar de una gran mañana de competición. Serás invitado de honor!!!

javi tur dijo...

Hola Coswor!! gracias por poner esas 2 fotos y acordarte de los retirados!! hay que decir que disfrute viendo la carrera y ademas no sufri tanto alli de charla y mirando jejejje. Prometo que algun sabado me vengo con vosotros de ruta por vuestra zona!! 1 abrazo!!
Javi Tur

J Herrera "Coswor" STA. PERPETUA dijo...

Que sorpresa Javi, gracias por visitar mi blog. La pena es que no salieras en el luchando por la victoria pero miremos el lado positivo de la retirada, nos conocimos al menos jejej. A ver si es verdad y un dia de estos nos acompañas en una salida por aquí. Saludos campeón!!!