15 mayo 2012

Una clásica al Pic del Vent

Esta a sido la salida con la temperatura mas alta en lo que va de año, y para celebrarlo nos vamos... al Pic del Vent.

Hoy Chanque, Paqui, Manu, Legi, Danilo, Pedro y yo

Rodando llegamos hasta Caldes donde cogemos la subida al Farell de 9 km. Por el camino nos dejaba la pareja como es habitual los sábados y el grupo llegaba unido a la urbanización. Aquí hicimos un descanso tomándonos una coca cola fresquita en el bar de la cima, se agradece con esta temperatura mas propia de Julio que de Mayo.
Tras regalarnos en la parada seguimos subiendo para coronar la cima a 815m. de altura, eso si, para hacer este pico debes andar 20 metros. Si no quieres desmontar de la bici puedes proseguir la ruta sin hacer cima.


Cima de la Serralada, desde aquí una espectacular vista panorámica a 360º

El grupo coronando

 Placa identificativa


Rosa dels Vents, con referencias de todos los puntos emblemáticos visibles desde allí.

La marcha continuaba bajando por pista hasta Tres pins y Can Cadafalc para desde aquí, coger la trialera a Castellar para no perder la costumbre de bajadas técnicas, ya que hacían varias semanas que no practicábamos y la verdad es que se pierde destreza!
Ya en Castellar solo nos faltaba rodar hasta Santa por la Salut no sin antes acordarnos por momentos de los Monegros... nos encontramos un camión y varios TT que nos levantaron una polvareda exagerada, teniéndonos que parar para descansar de polvo esta semana jejej.
Con mucha calor llegamos al pueblo tras 58 km, calor que evitaré en las próximas semanas, y no es que vaya a refrescar, mas bien es que me voy a hacer una intervención quirúrgica para no tener mas nenes! jejej... nos vemos en unas semanas companys!

2 comentarios:

Joan X dijo...

Ostia Coswor, suerte con la operacion!!! jajaja cuidado que no corten mucho. A los castrati les iba bien para cantar, quizas mejores ganes unas decimas de velocidad punta :D Un abrazo.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Muy gracioso Joan!! jejej, la lástima es tener el blog parado tres semanitas,que pensarán mis seguidores? jejej Saluditos!