18 septiembre 2012

Nocturna el Cau 2012

Suma y sigue… nunca mejor dicho. Si el año pasado se superaron por primera vez los 100 asistentes, que no inscritos, lo de este año ya a sido la locura!... Llegando a la friolera de 160 asistentes.




Una macro salida nocturna con todos sus problemas logísticos pero que con la desinteresada ayuda de los caubikers, todo funcionó a la perfección, tanto en el tema de la ruta intentando reagrupar periódicamente la ruptura del pelotón, problemas mecánicos, posibles pérdidas, problemas físicos donde dos bikers tuvieron que abandonar y pequeños incidentes debido a mal entendidos entre tanto inscrito. Pero donde todos acabaron diciendo que repetirán por la gran experiencia vivida de poder rodar tanta  gente de noche. 


Foto de grupo antes de la salida!

Panorámica de los asistentes.

La Plaza Nova a tope!, incluso nos cortaron la calle!

 Con mis companys de salidas sábado pero esta vez de noche!

Caugirls Sinergia y Rose con su niña... pedazo rodadoras. no hay rampa que se les resista.

Uno de los muchos clubs que nos acompañaron


Ver pasar a tantas bicicletas juntas de noche es algo inusual donde incluso mucha gente nos animaba, emulando al pelotón de una gran vuelta ciclista. Había que ver la cara que se le quedaba  a la gente que veía a 160 ciclistas iluminados cruzando  Sta Perpetua, Ripollet y Cerdanyola . 


La Policía nos guió durante el trayecto urbano.

Pelotón a su paso por Ripollet

 Fernan, los Nissan y el papá primerizo Edu, que se pudo escapar jejej

Una vez en lo alto del Tibidabo  (unos metros mas atrás del parque de atracciones debido a la imposibilidad de subir coches) nos esperaba el avituallamiento con esos grandes  colaboradores del club y mirando que no faltara de nada.  Dicho por el presidente del club 50 litros de cocacola, 16 de limonada, 35 de cerveza, 5 de vino, 10 de cava, whisky, 500 pastas, frutos secos… y todo acompañado de 42 km de buena aventura.

Avituallamiento en lo alto. Se puede comprobar en la claridad de la foto la humedad que había aquí arriba

Veteranos de guerra, Navarro, Gepetto, Tomás y Güevón que nos esperará pronto para su tradicional, puesta de pessebre.

Con mis compis Miguélez, Manu, Pera y Teodoro Roviralta...

Como te lo curras Rosaaaa!!

Club Basicfit en lo alto

 El Manu y yo nos retratamos con el ganador de la montaña Adriá ver si se nos pega algo...

 Mi gran amigo Joan X no quiso que sus companys se perdieran esta cita. Por cierto no dejéis de visitar su pedazo blog de BTT, aventura i més.

 Algunos de los integrantes de Iniciación ya abrigados para el descenso... al Peña no le hace falta jejeje

Tras unas fotos y saludos a compañeros que no había visto en el ascenso comenzamos la bajada, haciéndose varios grupos. En el mío personalmente coincidí con mi amigo Manu que me esperó y con Gema O’Hara de la infantil que pudimos comprobar lo bien que baja de noche y a rueda.

El segundo avituallamiento del día.

Amigos de Sta Perpetua en la nocturna.

 Con Tony y Nandro, integrantes de un blog hermanado, el de los Bicialmuerzos. Especial ilusión me hizo fotografiarme con ellos, que también han pensado en mi en su página!
El próximo año les toca a los Ginetas Bikes!

 Mi buen vecino Alex con su cuñao y Sergio toman un refresco. Pedazo luces lleváis!

Cuatro bikers de la gran sección infantil, Antonio, Alemany, Emma y Jose Carlos.

El pelotón esperaba para reagruparse al final del Parque en Cerdanyola, para poner rumbo a Sta Perpetua, donde nos esperaba otra vez el avituallamiento en el Pº La Florida para beber, ahora ya se podía licor jejej, comer y comentar entre risas la experiencia vivida.

3 comentarios:

JAI dijo...

Enhorabuena por la salida Coswor, vaya organización y con record. Esta claro que el año que viene algún bicialmuerzo más estará por aqui. Aunque tenias a dos integrantes de honor, a Tony el veterano del grupo, y al "alma" de nuestro club, Nandro. En fin, gran familia la vuestra, un honor compartir este blog hermanado. Un abrazo hermanos.

juanmaiden dijo...

BUENA FIESTA MONTASTE POR TU PUEBLO.
HABER SI ALGUN DIA SUBES POR BERGA Y NOS CONOCEMOS,ME HAN HABLDO MUY BIEN DETI UNOS LOCOS QUE TENGO POR AMIGOS JAJAJA.
CUANDO COINCIDAS CON JOANX DALE UN ABRAZO DE MI PARTE.
UN ABRAZO COSWOR.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

A ver si es verdad JAI, ya solo falta tu visita jajaj aunque ya me conformé con esos dos grandes que nos acompañan anualmente, abrazos amigo!
Y JUANMAIDEN, por Berga estaré de aquí a un mes, en la Berga- Berga, así que ya no hay excusa para conocernos jajaj. Joanx también estuvo este sábado con nosotros con sus compis, a saber cuando volvemos a coincidir, pero no se me olvidará abrazrlo de parte de otro grande. Saludos amigo!