04 octubre 2012

Nada nos puede parar!

 Tras las previsiones para este día, cómo definirías tu a la salida de hoy? Por un lado, “y yo que pensaba que era el único zumbado que hay sobre la bici”, o por el contrario, “ El frio, el calor, la nieve… la lluvia, es parte de este deporte que tanto engancha”.
Yo personalmente me quedo con lo segundo, soy de los que cogen el toro por los cuernos y nada me puede parar a la hora de hacer lo que más me gusta… bueno exceptuando causas de fuerza mayor!, pero por lo general disfruto. Si, disfruto rodando bajo cero, con verdaderos aguaceros o perdidos por el monte, siempre con un punto de cordura, claro, como puede ser evitar rodar con olas de calor con poca agua, porque si me aseguro agua cada x kilómetros  también lo disfrutaría.
Y así fue como descubrí el sábado lo mucho que engancha este deporte porque aun sabiendo que el parte meteorológico eran de fuertes lluvias de buena mañana, se presentaron 11 Bikers dispuestos a disfrutar de lo que pudieran del dia.
 Rodamos tranquilamente hasta el Remei de Caldes donde pudimos divisar a lo lejos, como se avecinaba una cortina de agua desde las montañas del prelitoral, justo donde estaba nuestro destino. Entre bromas y risas comentando que siguiéramos con la ruta programada atravesando el temporal, dimos la vuelta subiendo al campo de Golf desde el Remei,  llegando hasta la Granja de Can Regassol. Aquí ya nos habíamos puesto los chubasqueros porque la lluvia empezaba a apretar.

Poniéndose los chubasqueros, Manolo, Teo, Esecai, Peña, Paco, Oscar, Manu, Teker, Adriá y Eduard, que se le podría conocer como Rainman, porque cada vez que sale con nosotros llueve! jejeje

 Al llegar a a la carretera alguno comentó  de bajar por asfalto hasta Caldes pero como hacía poco que comenzó a llover los caminos estarían aún practicables. Así que bajamos por el camino de Palaudaries, disfrutando bajo la lluvia atravesando pequeños charcos y riendo con el Peña a pesar de la situación hasta Palau y riera de Caldes. Que prontito en casa! Jejej  con  39 km. y sin cervecita porque sentarse en un bar mojaditos no es muy agradable!

3 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

me encanta el titulo de esta cronica,y es que a los que nos gusta verdaderamente este deporte realmente nada nos puede parar..!!!! siiiiiiiiiiii,esto es mtb...!!!!!!!!

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Sois de los míos Ginetas forever!!!!

JAI dijo...

quien dijo miedo? pues si ahí esta la cosa, si te gusta esto sales de todos los colores, que mas dá con tal de pasar un dia dando a los pedales. un abrazo coswor