13 diciembre 2012

Trialerando por Serra Marina

Hasta 15 bikers nos citamos en la Plaça Nova para las salidas de sábado, donde nos repartimos en los dos niveles para en nuestro caso, subir al seminario por la Conreria en Serra Marina. Yo creo que esta subida a sido la mas rápida de cuantas hemos hecho hasta aquí... será que PepDiesel nos a contagiado ese espíritu de sus causalidas en carretera?


Hasta el rio Besós todos juntos

9 bikers con la sección salidas sábado, donde hoy nos acompañó por primera vez el caurretero Pepdiesel con su company Oller

Desde allí, seguimos subiendo dirección la Torre de control de la Coscollada, pero a medio camino cogimos una trialera bastante técnica que nos dejaba en el camino sendero a la Font de l'Amigó. Tras la barrita de turno seguimos trialerando hasta el Hospital de Can Ruti  y el Monasterio gótico de Sant Jeroni de la Murtra.


Llegada del sendero a la Font de l'Amigó

 Avituallamiento y pequeño descanso

La salida de hoy era rápida y como las mejores fotos de este monasterio se toman desde lo alto del Turó de les Ermites las dejé para otra ocasión con una cámara con zoom, por lo tanto tras subir al citado Turó seguimos bajando hasta el río Besós por ese trialerón que tanto nos gusta y Santa Perpetúa por Montcada. Una salida completa y rápida, ya que tras las últimas palizas que nos hemos pegado bien vale una de estas jejejje. 

2 comentarios:

juanmaiden dijo...

mira tu quien ha estado haciendo surcos y pasandolo bien por la serralada.
esta zona es pa cagarse,es una pasada.
un abrazo coswor.
ahhh!!!echa fotos que ahora tienes mas capacidad jejeje.

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Muy aguda esa última frase jajaj, ya voy a tener que echar fotos para amortizar los cales que me cuesta ahora la paginita!